Buenas tardes
Tengo el deco por satelite el pioneer del año vete tu a saber que me lo cambiaron hace unos tres años, me encuentro que ahora me hace bastante el tonto, cambio de canales aparece el numero en el display y en realidad esta en el anterior, a veces coge el numero marcado muy rapido a veces no lo coge ( mando nuevo de enero de este año) con el anterior era mucho peor, los días con un poco de lluvia se piexela y poniendo uno libre se ve perfectamente, aparte que el miercoles pasado no pudimos ver nada del partido de champions de la primera parte, y poniendo el libre con la tarjeta se veia, bueno esta claro que falla.
Tres preguntas al fallar lo puedo cambiar por un iplus a secas, (no quiero el servicio grabaciones)?
Si lo cambio se activan los canales hd?
Para tramitarlo tengo que hacerlo por aqui o puedo ir tambien con un distribuidor?
Hola @santioli :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @santioli :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 25-10-2017 16:53
Editado 25-10-2017 16:53
Deben ir muy ajetreados estos compañeros tuyos porque nada de nada, nadie se ha molestado en llamar, yo quisiera antes de hacer algo que me contestaran mis dudas para no encontrarme con sorpresas
Hola @santioli
Con los datos que nos has remitido por privado, he dado un aviso al departamento técnico con nº SAT000549 , para que contacten contigo y resuelvan la incidencia lo antes posible.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero que llamen antes de venir por el tema si lo puedo cambiar por el iplus
He llamado yo y y despues de hacer pruebas me han dicho que me lo cambiaban pero me ponian otro igual de malo, y le he dicho si podia solicitar el iplus sin el servicio de grabaciones y que en la proxima factura me cobraban 30,25 de cuota de alta, ya esta ahora a ver cuanto tardan en ponerlo
Hola @santioli
Correcto, si tienes alguna duda consulta o duda al respecto a la nueva contratación del Iplus, Recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-10-2017 17:46
Editado 27-10-2017 17:46
Cuanto tardan en instalar el iplus porque de momento no ha llamado nadie, esto si el recalco que se tiene que pagar 30.25 me lo recordaron muchas veces, pero en traerlo nada, ha perdido mucho el satelite desde que movistar lo tiene, antes ibas al distribuidor y en poco rato te hacian el cambio, ahora solo cobrar por venir y cuando a ellos les da la gana.
Por suerte aun se ve pero si no fuera asi seguro que estos días nadie los devuelve
Hola @santioli
Estoy realizando un seguimiento de la orden de cambio de Deco por el nuevo Iplus, he podido ver que la misma ya está asignada a la empresa "MATELSAT S.L." por lo cual no creo que tarden mucho en contactar para la instalación.
Desde la comunidad estaré pendiente para confirmar contigo que lo tienes resuelto.
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Supongo que pondran aparato nuevo por estrenar? si traen un reacondicionado se lo llevan de vuelta, porque es una verguenza tener que pagar alta 30,25 y a los nuevos se les instala gratis y encima que te pongan un aparato usado
Pues de momento nadie se ha puesto en contacto y he visto que la empresa esta mas de 100 km de aqui vaya tela estos vendran cuando les de la gana porque al ser tan lejos no les sale ni a cuenta
Hola @santioli
Hemos comprobado el pedido continua en proceso, hemos visto que la fecha de previsión que marca es para el 31/10/2017, han contactado contigo.?
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-10-2017 20:29
Editado 30-10-2017 20:29
Nadie me ha llamado he estado toda la tarde en casa y ni ha sonado el telefono, bueno sabiendo que la instalacion esta prevista para mañana estare al caso, ya postare a ver que sucede
A casi las 12 del mediodía del día que en teoría han de instalar sigue todo igual sin señales de vida del instalador, si esto le hacen a los que cobran alta no me quiero imaginar a los nuevos clientes
Cuando pasan 6 minutos de las cuatro y media, no se nada del iplus ni del individuo que lo tiene que venir a poner, lo unico que veo que la fecha máxima de instalación se la van a pasar por el forro de los mejor no nombrarlos. Cuando contrate el iplus si te lo instalaran rápido como mucho el lunes referiendose ayer, pero ya se ha visto que somos a martes a media tarde y todo sigue igual. Ironic on: Que magnifico servicio el de movistar Ironic Off, almenos antes cuando era el plus había distribuidor local y el mismo miercoles lo hubiera tenido solucionado sin tener que venir nadie y encima pagarle 30 euros por un servicio que vete a tu a saber cuando se digna a venir.
Cuando falta poco para las siete de la tarde nadie ha llamado y por supuesto nadie ha venido a ver si contratais empresas mas serias que hagan bien su trabajo y respecten el plazo de entrega, hoy aqui ya no vendra nadie y mañana aun menos siendo festivo, lo de cobrar el alta ya sereis rápidos en cobrarla pero en dar el servicio nada de nada
Hola @santioli
Hemos vuelto a comprobar que el pedido está pendiente, desde la comunidad no podemos reclamar el mismo ya que el sistema no nos deja ya que la fecha tope es hoy, tendríamos que esperar a mañana para proceder al mismo, en el caso que sigan sin contactar contigo para la instalación.
Un saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mañana tampoco vendran y por lo que es esta semana son capaces de no venir hasta la siguiente, cuando pongais reclamacion poner que la empresa esta no es seria y tampoco cumple para que pongan otra que si lo haga
Bueno cuando os venga bien ya supongo que instalareis el iplus ahora viendo lo acontecido ya podrian hacer la instalacion sin la cuota de alta porque ya os vale ni la fecha máxima de instalación respectais, el día que vengan por supuesto que no voy a firmar nada porque no han cumplido
Hola @santioli,
He abierto una reclamación porque no se ha hecho la instalación y el 31 finalizó el plazo. Tienen que contactar contigo.
No obstante, estamos pendientes.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ah por cierto ya que tengo que pagar alta y encima no cumplen con las fechas que no me traigan un t11 de los que fallan mas que una escopeta de ferias, si me traen este se lo llevan por donde han venido, porque encima de instalarlo cuando les da la real gana que traigan el bueno
Y con tantas historias y pasotismo al final cuando me instalaran el i+?