Deco satelite hace el tonto

santioli
Yo probé el VDSL
Deco satelite hace el tonto

Buenas tardes

Tengo el deco por satelite el pioneer del año vete tu a saber que me lo cambiaron hace unos tres años, me encuentro que ahora me hace bastante el tonto, cambio de canales aparece el numero en el display y en realidad esta en el anterior, a veces coge el numero marcado muy rapido a veces no lo coge ( mando nuevo de enero de este año) con el anterior era mucho peor, los días con un poco de lluvia se piexela y poniendo uno libre se ve perfectamente, aparte que el miercoles pasado no pudimos ver nada del partido de champions de la primera parte, y poniendo el libre con la tarjeta se veia, bueno esta claro que falla.

Tres preguntas al fallar lo puedo cambiar por un iplus a secas, (no quiero el servicio grabaciones)?

Si lo cambio se activan los canales hd?

Para tramitarlo tengo que hacerlo por aqui o puedo ir tambien con un distribuidor?

 

 

Mensaje 1 de 28
2.811 Visitas
27 RESPUESTAS 27
santioli
Yo probé el VDSL

Viernes casi a las 16 horas, solo una llamada de administracion de movistar+ diciendo que el tecnico tiene que contactar con nosotros y que a transcurso de hoy o si no hay tiempo el lunes, pero mas de lo mismo ni ellos saben cuando este individuo va a venir, 10 días despues de la contractacion del i+ y 3 días mas de la fecha maxima de instalacion. Aqui se ve como movistar hace las cosas uno se pasa al otro y el cliente cabreado, encima si llamas te pasan de un departamento al otro a ver si te mareas y cuelgas para que no les des mas el toston

Mensaje 26 de 28
286 Visitas
santioli
Yo probé el VDSL

acaba de llamar el tecnico y viene el lunes a las 5 de la tarde, encima de casi una semana mas tarde me dice que ponen aparatos restituidos que no son nuevos, vaya cara encima de tener que pagar alta te endosan uno de segunda mano y a saber donde ha pasado, muy mal por parte movistar

Mensaje 27 de 28
284 Visitas
santioli
Yo probé el VDSL

Bueno ya tengo el iplus, lo que encuentro una verguenza es que solo haya un distribuidor en toda la provincia y este este a mas de cien km, claro solo sube una vez en semana y si puede, que hay veces que sube cada 15 días o tres semanas y no es culpa de la empresa que instala sino de movistar que podria tener dos o tres distribuidores, se nota que quereis que la gente se meta a tv por iptv que de estos hay a patadas

Mensaje 28 de 28
272 Visitas