Deco satelite muy antiguo

gorglo
Yo probé el VDSL
Deco satelite muy antiguo

Pues eso que mi deco que deve ser el primero del canal plus por satelite,me parece que tiene 13 años,no es el iplus ni hd ni nada de eso,comienza a dar problemas y la cosa es que segun tengo la istalacion necesitaria otro con euroconector,el problema que tiene es que cambia mal de canal,pierde la voz,pierde la señal y lo peor es que ultimamente salen unas rayas que se van moviendo de arriba a abajo y ruidosas en muchas ocasiones y se ve doble la pantalla etc.Mi pregunta es si se puede sustituir por otro sin falta de que venga un tecnico porque no quiero pagar la salida que ya estoy pagando bastante mas teniendo en cuenta que ni tengo hd,tengo adsl que comparado con la fibra etc etc,y parece ser que aqui en mi zona no hay previsto poner fibra pese que hay telecable y alguna mas,o sino si puedo comprarme uno que sea compatible con movistar plus,lo ideal seria la fibra pero como no hay tendre que continuar asi,gracias y saludos.

Mensaje 1 de 24
5.154 Visitas
23 RESPUESTAS 23
gorglo
Yo probé el VDSL
Alguien que me de una respuesta,gracias
Mensaje 2 de 24
5.068 Visitas
drako97
Yo probé el VDSL

supongo que tendras un philips o un sony yo tambien lo tenido por satelite los primeros son del año 98 yo lo cambie por un iplus T11 en el 2011 y no no veaslo bien que se ve los canales En HD y se puede grabar de todolo que quieras Si quieres cambiarlo tendras que llamar al 902 11 00 10

Mensaje 3 de 24
5.037 Visitas
riahc3
Yo probé el VDSL
Llama a Movistar y EXIGE un decodificador nuevo y además gratis (eso sí, lo tendrás que instalar tu pero vamos, no cuesta nada)

No solo eso, pero revisa tu factura mensual; Igual te están cobrando tarifas antiguas que ahora las han actualizado y son más baratas.

Además, cuando llamas a Movistar, graba la conversación. Para que luego no haya problemas.


Movistar miente cuando existe una averia de su parte. Le echa la culpa al cliente final y si insistes, quieren facturarte para meterte miedo.

Exponer vuestros problemas en la red para que los demas sepan la verdad.
Mensaje 4 de 24
5.032 Visitas
gorglo
Yo probé el VDSL

No trae ni marca me parece,tendre que llamar aunque voy a insistir por aqui,es raro porque hasta ahora siempre suelen responderme rapido y despues por privado me tienen solucionado los problemas,gracias por la ayuda drako97,saludos.

Mensaje 5 de 24
5.017 Visitas
gorglo
Yo probé el VDSL

Si eso es lo que quiero instalarlo yo y no tener que pagar a un tecnico,lo que lei por ahi es que si me lo cambian por un iplus tendria que pagar alquiler sobre 11 euros y eso no estoy dispuesto,ya estoy pagando de mas teniendo en cuenta que no tengo fibra,voy a insistir por aqui y sino llamare a ver,gracias por la ayuda,saludos riahc3.

Mensaje 6 de 24
5.014 Visitas
gorglo
Yo probé el VDSL

Otra cosa,tambien pense en comprarme un deco por internet que los hay baratos,o incluso me podia dar uno un conocido pero lei que estaban casados con la tarjeta y no iba a servir de nada,alguien sabe algo,gracias

Mensaje 7 de 24
5.011 Visitas
gorglo
Yo probé el VDSL

Algun moderador,tecnico o comercial de movistar que me responda y me de una sencilla solucion,espero respuesta,gracias.

Mensaje 8 de 24
5.016 Visitas
gorglo
Yo probé el VDSL
Para ir tirando hasta que solucione el problema queria saber si con el chromecast podria ver el yomvi del pc en la tv,gracias
Mensaje 9 de 24
5.000 Visitas
gorglo
Yo probé el VDSL
Que no hay nadie de movistar que me conteste,gracias
Mensaje 10 de 24
4.973 Visitas
gorglo
Yo probé el VDSL
Venga anda por las buenas alguien que me responda,que ahora mismo estoy pagando por un servicio muy deficiente y espero tener esto resuelto la proxima semana,sino empiezo a ver otras opciones y compañias,me fastidiaria porque siempre estuve con vosotros pero bueno,si realmente lo unico que necesito es un cambio de deco por otro que también tenga euroconector,eso si sin tener que pagar ni a un tecnico ni mas de alquiler,seria enviarmelo y yo dar el antiguo al transportista como cuando cambie el router,sino hasta era capaz de comprarme uno por internet que los hay muy bien de precio pero no se si me funcionaria por el tema de si esta casado con la tarjeta,gracias
Mensaje 11 de 24
4.937 Visitas
riahc3
Yo probé el VDSL

Menuda putā falta de respeto; Hay otros posts aqui y los de Movistar contestan a otros temas y a este usuario no le contestan; Estoy tambien intersado en el proceso de actualizar a un decodificador mas moderno por si compro una television de 4K y estos HP de Movistar ni contestar.

 

Ojala os llege el dia que Netflix, Prime, etc. os robe el futbol. Ese dia, os vais a cāgar (los empleados tambien porque a vosotros son los primeros que os bajan el sueldo cuando hay perdidas) y perder miles de clientes.

 

Sabes otra opcion que tienes, gorglo? Date de baja y date de nuevo de alta. Decodificador nuevo. No hay nada que estos lādrones pueden hacer.



Movistar miente cuando existe una averia de su parte. Le echa la culpa al cliente final y si insistes, quieren facturarte para meterte miedo.

Exponer vuestros problemas en la red para que los demas sepan la verdad.
Mensaje 12 de 24
4.931 Visitas
gorglo
Yo probé el VDSL

Ya te digo riahc3,realmente no se porque no hay respuesta,yo hasta ahora siempre lo habia solucionado todo por aqui y normalmente rapido,siempre me iba mejor por aqui que por telefono,todavia espero que contesten,sino hay otras opciones,y confio en que no haya problemas para darme un deco,saludos y gracias.

Mensaje 13 de 24
4.919 Visitas
gorglo
Yo probé el VDSL

Aqui viendo el partidodeco.jpg

imagen.jpg

Emoticono frustradoEmoticono frustrado

 

Mensaje 14 de 24
4.884 Visitas
gorglo
Yo probé el VDSL
Bueno se me acabo la paciencia,como veo que nadie responde,ni por aqui,ni los privados ni por mail,y viendo que ya se me queria mandar un tecnico como solucion pagando claro cuando dije mas de una vez que no estaba dispuesto y que lo unico que queria era un cambio de deco que tuviera euroconector por el mio que esta hecho polvo y funciona mal,no creo que fuera tan dificil...
Me fastidia cambiar de compañia por el partidazo y porque desde siempre tuve telefonica movistar canal plus pero va a ser que me voy para telecable.
Alguien que sepa y me diga si tengo que entregar el deco y el tlf y donde,gracias y saludos
Mensaje 15 de 24
4.801 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @gorglo,

 

Disculpa la demora en contestarte.

 

Cuando puedas, indícame por privado el nombre y NIF con el que está registrado el contrato y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
4.698 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gorglo,

 

Si el deco no funciona correctamente podemos pasar una incidencia al departamento técnico que es quien considera si es o no necesario el cambio, solicitarlo por antiguo no es posible...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
4.667 Visitas
gorglo
Yo probé el VDSL
Lo de antiguo es el titulo del tema digamos,que si que es antiguo,pero por lo que veo o no se leyo bien mis mensajes o quizas es culpa mia que no me explique bien,pues claro que el deco funciona mal y lo que no quiero es pagar a un tecnico ni pagar alquiler por otro,lo unico que pedia era que se me enviara uno igual o parecido que tuviera euroconector,y yo entregar el antiguo,pero si esto es imposible para clientes que llevamos toda la vida pues nada,desisto,cerrad el tema si quereis,saludos
Mensaje 18 de 24
4.657 Visitas
drako97
Yo probé el VDSL

 

 La tecnologia ha cambiado y tienes que cambiar con ella yo tuve ese mismo problema y ahora tengo un iplus T11  Tengo que pagar por ello perono puedes tener el mismo aparato nuevo simplemente porque ya no existen nuevo los habra por internet si es verdad peroyason viejos ese deco que tienes me incluyo a mi mismo tambien lo tuve que dejar y cambiarlo porque asi es la tecnologia y la evolucion No te queda otra que pagar o cambiarte a cable

Mensaje 19 de 24
4.634 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gorglo

 

Para poder determinar que el descodificador está mal, tenemos que pasar nota a los técnico y te harán pruebas y te indicarán si lo tiene o no que cambiar si estuviera averiado, que es lo que te han comentado en el post anterior.

 

Si lo deseas le pasamos nota a los técnico para que te lo puedan revisar.

 

Quedamos a la espera si quieres que pasemos incidencia o no .

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
4.627 Visitas
gorglo
Yo probé el VDSL
Lo primero drako97 gracias por la respuesta,si eso ya lo se pero me parece un abuso tener que pagar alquiler por el iplus y mas teniendo en cuenta que todo lo que trae no lo iba a usar debido a como tengo la instalacion en la casa,de ahi que precisara un deco el que fuera pero con euroconector,voy a ver otras opciones.
Respecto a la incidencia no la paseis,podeis cerrar el tema,gracias y saludos.
Mensaje 21 de 24
4.619 Visitas
gorglo
Yo probé el VDSL
Y ahora no me conecta el yomvi que era por donde estaba viendo el futbol,se pone a dar vueltas la cruz y nada,antes de ayer se paro cuando estaba viendo una serie y ya no pude conectar mas,asi que veo que me voy a quedar sin futbol el finde,esto ya me parece cachondeo,en fin
Mensaje 22 de 24
4.590 Visitas
gorglo
Yo probé el VDSL

Lo del yomvi solucionado,por lo tanto cierro este tema,saludos.

Mensaje 23 de 24
4.579 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gorglo

 

Gracias en cualquier caso por utilizar la Comunidad para plantear tus consultas. Si en el futuro te podemos ayudar en alguna otra cosa quedamos a tu disposición.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
4.549 Visitas