Pues eso que mi deco que deve ser el primero del canal plus por satelite,me parece que tiene 13 años,no es el iplus ni hd ni nada de eso,comienza a dar problemas y la cosa es que segun tengo la istalacion necesitaria otro con euroconector,el problema que tiene es que cambia mal de canal,pierde la voz,pierde la señal y lo peor es que ultimamente salen unas rayas que se van moviendo de arriba a abajo y ruidosas en muchas ocasiones y se ve doble la pantalla etc.Mi pregunta es si se puede sustituir por otro sin falta de que venga un tecnico porque no quiero pagar la salida que ya estoy pagando bastante mas teniendo en cuenta que ni tengo hd,tengo adsl que comparado con la fibra etc etc,y parece ser que aqui en mi zona no hay previsto poner fibra pese que hay telecable y alguna mas,o sino si puedo comprarme uno que sea compatible con movistar plus,lo ideal seria la fibra pero como no hay tendre que continuar asi,gracias y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
supongo que tendras un philips o un sony yo tambien lo tenido por satelite los primeros son del año 98 yo lo cambie por un iplus T11 en el 2011 y no no veaslo bien que se ve los canales En HD y se puede grabar de todolo que quieras Si quieres cambiarlo tendras que llamar al 902 11 00 10
Editado 07-11-2018 20:31
Editado 07-11-2018 20:31
No trae ni marca me parece,tendre que llamar aunque voy a insistir por aqui,es raro porque hasta ahora siempre suelen responderme rapido y despues por privado me tienen solucionado los problemas,gracias por la ayuda drako97,saludos.
Si eso es lo que quiero instalarlo yo y no tener que pagar a un tecnico,lo que lei por ahi es que si me lo cambian por un iplus tendria que pagar alquiler sobre 11 euros y eso no estoy dispuesto,ya estoy pagando de mas teniendo en cuenta que no tengo fibra,voy a insistir por aqui y sino llamare a ver,gracias por la ayuda,saludos riahc3.
Otra cosa,tambien pense en comprarme un deco por internet que los hay baratos,o incluso me podia dar uno un conocido pero lei que estaban casados con la tarjeta y no iba a servir de nada,alguien sabe algo,gracias
Algun moderador,tecnico o comercial de movistar que me responda y me de una sencilla solucion,espero respuesta,gracias.
Editado 09-11-2018 18:47
Editado 09-11-2018 18:47
Menuda putā falta de respeto; Hay otros posts aqui y los de Movistar contestan a otros temas y a este usuario no le contestan; Estoy tambien intersado en el proceso de actualizar a un decodificador mas moderno por si compro una television de 4K y estos HP de Movistar ni contestar.
Ojala os llege el dia que Netflix, Prime, etc. os robe el futbol. Ese dia, os vais a cāgar (los empleados tambien porque a vosotros son los primeros que os bajan el sueldo cuando hay perdidas) y perder miles de clientes.
Sabes otra opcion que tienes, gorglo? Date de baja y date de nuevo de alta. Decodificador nuevo. No hay nada que estos lādrones pueden hacer.
Ya te digo riahc3,realmente no se porque no hay respuesta,yo hasta ahora siempre lo habia solucionado todo por aqui y normalmente rapido,siempre me iba mejor por aqui que por telefono,todavia espero que contesten,sino hay otras opciones,y confio en que no haya problemas para darme un deco,saludos y gracias.
Editado 10-11-2018 18:59
Buenos días @gorglo,
Disculpa la demora en contestarte.
Cuando puedas, indícame por privado el nombre y NIF con el que está registrado el contrato y un teléfono de contacto.
Salu2
Maribel
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Hola @gorglo,
Si el deco no funciona correctamente podemos pasar una incidencia al departamento técnico que es quien considera si es o no necesario el cambio, solicitarlo por antiguo no es posible...
Saludos Pilar
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La tecnologia ha cambiado y tienes que cambiar con ella yo tuve ese mismo problema y ahora tengo un iplus T11 Tengo que pagar por ello perono puedes tener el mismo aparato nuevo simplemente porque ya no existen nuevo los habra por internet si es verdad peroyason viejos ese deco que tienes me incluyo a mi mismo tambien lo tuve que dejar y cambiarlo porque asi es la tecnologia y la evolucion No te queda otra que pagar o cambiarte a cable
Hola @gorglo
Para poder determinar que el descodificador está mal, tenemos que pasar nota a los técnico y te harán pruebas y te indicarán si lo tiene o no que cambiar si estuviera averiado, que es lo que te han comentado en el post anterior.
Si lo deseas le pasamos nota a los técnico para que te lo puedan revisar.
Quedamos a la espera si quieres que pasemos incidencia o no .
Un saludo
María José
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Lo del yomvi solucionado,por lo tanto cierro este tema,saludos.
Hola @gorglo
Gracias en cualquier caso por utilizar la Comunidad para plantear tus consultas. Si en el futuro te podemos ayudar en alguna otra cosa quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Paco.
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