Deco se bloquea frecuentemente

JoseDelaPlaza
Yo probé el VDSL
Deco se bloquea frecuentemente

Hola, 

 

Desde hace unos días, mi decodificador se bloquea frecuentemente dejando la imagen congelada o impidiendo cambiar de canal. Sólo se soluciona reiniciando el decodificador, con la molestia que esto supone. Además, creo que es incompatible con la nueva interfaz de Movistar, por lo que me gustaría que me lo cambiarais por otro para evitar estos problemas. Espero vuestra respuesta. Gracias.

Mensaje 1 de 9
1.746 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoseDelaPlaza

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que sucede.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.701 Visitas
JoseDelaPlaza
Yo probé el VDSL

Ya he enviado los datos.

Mensaje 3 de 9
1.686 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoseDelaPlaza

 

Hemos recibido tus datos correctamente y hemos tramitado un parte de incidencia para que se revise el decodificador.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.640 Visitas
JoseDelaPlaza
Yo probé el VDSL

Me llega un sms diciendo que si viene el técnico la visita es gratuita si Movistar es responsable de la avería. Teniendo en cuenta que el decodificador falla cuando le da la gana, no me voy a arriesgar a que encima me facturen una visita técnica. Pensé que directamente me vendrían a cambiar el decodificador, incompatible con la nueva interfaz, por uno nuevo, sin amenazar con una posible facturación de la visita. He cancelado la avería en el 1002, y voy a empezar a mirar alternativas en otras compañías si no se me cambia el decodificador por uno nuevo, que no esté obsoleto como el que tengo ahora. Lo que no estoy dispuesto es a tener que esperar hasta marzo de 2016, que es la fecha tope que Movistar ha puesto para cambiar al cliente los decodificadores obsoletos como el mío. Seguro que por menos de los 77€ mensuales que pago ahora más otros 18 de una línea móvil,  encuentro buenas ofertas en el mercado.

Mensaje 5 de 9
1.623 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoseDelaPlaza

 

De forma automatica se envia ese mensaje a todos los clientes que tienen abierto un parte de incidencia. Si lo que sucede con el deco no es debido a una mala conexión de cableado, por ejemplo u otra causa ajena a Movistar, no se va a facturar la visita. Cualquier otro parte que se abra generará el mismo mensaje, es un mensaje tipo no quiere decir que se vaya a facturar la visita. Si te parece bien podemos abrir un nuevo parte, para que se hagan pruebas con el deco y descartemos que la incidencia pueda estar motivada por una causa imputable a ti.

Un sld, quedo a la espera de tus noticias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.579 Visitas
JoseDelaPlaza
Yo probé el VDSL

¿Y no puedes solicitar directamente que me cambien el deco por uno compatible con la nueva interfaz? No termino de entender que unos clientes tengan una interfaz nueva, y otros tengamos que esperar meses para poder disfrutarla, por tener un deco no compatible. No me parece lógico cuando el cliente está pidiendo el cambio expresamente. Es un poco extraño, desde luego.

Mensaje 7 de 9
1.556 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoseDelaPlaza,

 

 

 

Es la operativa que sigue el departamento técnico, hay que descartar que no sea otra la causa. Es el técnico el que decide, según la diagnosis, si se tiene que cambiar o no algún equipo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.544 Visitas
JoseDelaPlaza
Yo probé el VDSL

Bueno, de momento no abras la incidencia. Si veo que los bloqueos aumentan, os lo comunicaré. Mientras tanto esperaré a que Movistar me cambie el deco cuando le parezca,  antes de marzo de 2016, tal y como indicais en otro hilo.

Mensaje 9 de 9
1.522 Visitas