Deco se cuelga y/o va muy lento

minisaurio
Yo probé el VDSL
Deco se cuelga y/o va muy lento

Pues otro más que se une a las quejas de que tras la última actualización el deco se pilla y va muy lento. Ahora mismo tampoco funciona la guía. Ya he probado de todo y sigue igual. 

 

 

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @minisaurio

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 2 de 8
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minisaurio
Yo probé el VDSL

Os he vuelto a enviar los datos... 

Mensaje 3 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @minisaurio !

 

 

Hemos recibido el mensaje con los datos, movemos la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte con el fallo del decodificador  lo antes posible.

 

 

Saludos , Isabel G.

 

 

 



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Mensaje 4 de 8
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Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @ minisaurio .

 

Hemos estado viendo el problema y al ver que la telecarga del router no estaba bién realizada , la hemos forzado desde aquí y parece que ha quedado correcta . Para quese pueda cargar , tienes que desenchufar el desco del cable de la luz durante 5 m. y de esta manera se limpiará completamente todo lo que tuviera cargado y al volver a conectarlo a la luz , este pedirá toda la información que tenga el router . Pruébalo cuánto antes y me dices para poder seguir con el tema y solucionarlo lo antes posible .

 

Un saludo .



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Mensaje 5 de 8
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Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @ minisaurio .

 

No se si has podido realizar la operación que te sugerí. Dime algo cuando puedas para poder mandarte a un técnico si todavía sigues con fallos .

 

Un saludo .



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Mensaje 6 de 8
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minisaurio
Yo probé el VDSL

Parece que se ha solucionado. Ojalá perdure. Muchas gracias. 

Mensaje 7 de 8
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Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro . De todas formas si te vuelve a pasar , contactas con nosotros y mandamos al técnico para que te cambie el desco .

 

Pruébalo este fin de semana y si te falla nos lo dices sino el lunes daría por cerrado el hilo

 

Un saludo .



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Mensaje 8 de 8
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