Pues otro más que se une a las quejas de que tras la última actualización el deco se pilla y va muy lento. Ahora mismo tampoco funciona la guía. Ya he probado de todo y sigue igual.
Hola @minisaurio
Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Elizabeth b.
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Hola @minisaurio !
Hemos recibido el mensaje con los datos, movemos la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte con el fallo del decodificador lo antes posible.
Saludos , Isabel G.
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Buenas tardes @ minisaurio .
Hemos estado viendo el problema y al ver que la telecarga del router no estaba bién realizada , la hemos forzado desde aquí y parece que ha quedado correcta . Para quese pueda cargar , tienes que desenchufar el desco del cable de la luz durante 5 m. y de esta manera se limpiará completamente todo lo que tuviera cargado y al volver a conectarlo a la luz , este pedirá toda la información que tenga el router . Pruébalo cuánto antes y me dices para poder seguir con el tema y solucionarlo lo antes posible .
Un saludo .
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Buenas tardes @ minisaurio .
No se si has podido realizar la operación que te sugerí. Dime algo cuando puedas para poder mandarte a un técnico si todavía sigues con fallos .
Un saludo .
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Parece que se ha solucionado. Ojalá perdure. Muchas gracias.
Me alegro . De todas formas si te vuelve a pasar , contactas con nosotros y mandamos al técnico para que te cambie el desco .
Pruébalo este fin de semana y si te falla nos lo dices sino el lunes daría por cerrado el hilo
Un saludo .
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