Editado 23-03-2018 20:29
Editado 23-03-2018 20:29
Hola. Tengo un problema y es que el deco abd3800 que me pusieron al principio ahora va lentísimmo, tanto que al final se ha quedado colgado y la pantalla/ imagen congelada, asique no podemos ver movistarplus. Mis datos son, titular:
Inés María Chaves Pedrazo
tfl. fijo: 9XXXXX (edit por seguridad)
mvl: 6XXXXXXX (edit por seguridad)
Dirección: C/ Luxemburgo XXXXXXX (edit por seguridad)
Hola InésChaves
Pasanos también el DNI pero por privado
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @InésChaves
Tenemos tus datos, vamos a comprobar tu incidencia y te informamos de ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram