Deco smart Wifi 4k

JoseRodriguez29
Mi vida cambió con el ADSL
Deco smart Wifi 4k
El 2 de agosto recibi el nuevo deco smart wifi 4k autoinstalable. Tras conectarlo y actualizar sus canales no me sale ningun canal UHD.
Segun foros anteriores salian canal 440 y 441.
En ni caso no me salen.
Unicamente en Series me sale Felix, pero cuando le doy a reproducir me dice que este video no se puede mostrar.
¿esto es normal ?
Mensaje 1 de 6
587 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JoseRodriguez29
Mi vida cambió con el ADSL
Alguiem que haya recibido recientemente el deco puede responderme ? gracias
Mensaje 2 de 6
534 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseRodriguez29

 

 

Los canales 440 y 441 al ser de Fútbol los mismos han cesado  , pero el canal Felix debería verse sin problemas ya que al ser un canal de Movistar Series Xtra.Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar y pasar a soporte técnico.


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
528 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseRodriguez29


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
519 Visitas
JoseRodriguez29
Mi vida cambió con el ADSL
Por favor decirme algo.
Tengo el deco recien comprado y no veo ningun contenido 4k.
Ahora la serie Felix no me reproduce, no me da la opcion Ver
Mensaje 5 de 6
489 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JoseRodriguez29  

 

Al no recibir nuevas consultas cerramos este hilo.

 

Un saludo.Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
417 Visitas