Deco sustitución de Movistar Ready sin noticias nadie avisa

dvd2
Yo probé el VDSL
Deco sustitución de Movistar Ready sin noticias nadie avisa

Hola, a principio de junio recibí un correo indicando que el próximo dia 4 de septiembre dejara de funcionar mi servicio a través de la tv samsung, estamos a 4 días y nadie me ha llamado para el envío y por mas que llame solo ponen reclamaciones que duran 10 días sin solución y se cancelan, necesito que lo envíen lo mas rápido posible, antes de dia 4 o pasar a buscarlo en alguna tienda.

Mensaje 2 de 13
1.451 Visitas
12 RESPUESTAS 12
JCP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

 

He recibido un correo de movistar el pasado 10 de julio,  en el que me notifican que el servicio movistar ready que actualmente funciona en mi tv samsung dejará de funcionar el 4 de septiembre y que se pondrán en contacto conmigo para recibir un decodificador que tendré  que conectar a la tv para poder seguir viendo movistartv.

No he recibido ningún otro correo ni llamada ni el deco. 

Ruego que que realicen los tramites oportunos para que no me quede sin el servicio o que me manden el deco.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 13
1.453 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @dvd2  y @JCP

 

Hace unas semanas esto era lo que respondía uno de los expertos de Movistar en todos esos temas, @LJS , a consultas similares a las vuestras:

 

No te preocupes que no se apagara M+Ready hasta que no hayamos hecho el envío del nuevo desco a todos los usuarios. Sigue usando el servicio Movistar+ como siempre.
Un saludo.

 

Mensaje 3 de 13
1.429 Visitas
sylar
Yo probé el VDSL

Buenos días compañeros,

 

Yo me encuentro en el mismo caso, recibí el mensaje en julio y nunca más se supo...

 

Saludos,

Mensaje 4 de 13
1.369 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JCP

 

Si quieres envíanos un mensaje privado  incluyendo los siguientes datos:

 

-Número de la linea fija.
-Nombre y NIF del titular de la línea
-Número de teléfono contacto
 
Para que podamos mirarlo y así poder ayudarte.

 

Saludos

 

José Manuel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.344 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dvd2

 

Aparte de lo que te ha indicado @pacofreire (Gracias por la aportación) , si deseas podemos  podemos gestionar el envío del deco aunque no hayan contactado aún contigo , el cambio no conlleva coste.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.334 Visitas
dvd2
Yo probé el VDSL

Si por favor, que tengo que hacer?

Gracias

Mensaje 7 de 13
1.284 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JCP

 

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.236 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dvd2

 

Necesitaríamos nos enviaras por privado tus datos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.232 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dvd2

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a ver los que nos indicar y te informamos a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.197 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dvd2,

 

Ya he tramitado el pedido, te paso por privado el número de la gestión. Cuando te vayan a llevar el deco, contactarán contigo por teléfono.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.184 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Buenos días,

 

Como parte del proceso de sustitución de la App M+ Ready en Smart TV’s Samsung, os informamos de que desde ayer día 4/9/2017 los clientes que tengáis una SmartTV Samsung de la Gama 2014 (Modelos UExxHyyyy…) vais a notar que no podéis reproducir correctamente contenidos bajo demanda, es decir, ni cine, series, documentales, etc… ni vuestras grabaciones. Es importante recalcar que esto NO AFECTA a las Smart TV Samsung de la Gama 2015, es decir, los modelos UExxJyyyy…, UExxJUyyyy… ni UExxJSyyyy…, que podréis seguir accediendo a Movistar+ a través de la app M+ Ready como hasta ahora, en tanto dispongáis del desco Movistar+.

 

Desde Movistar seguimos con el proceso de sustitución de la App M+Ready sobre todos los modelos de Smart TV Samsung, tanto de las gamas 2014 y 2015, que esperamos completar en breve, dado que, como os anunciamos, no podemos continuar el desarrollo y mantenimiento de esta App para incorporar las nuevas funcionalidades y mejoras del servicio Movistar+.

 

Todavía quedáis algunos clientes con una Smart TV Samsung de 2014 (Modelos UExxHyyyy…) a los que no hemos podido contactar para realizar la sustitución. Si estáis entre estos clientes, contactad con el 1002 para acelerar la instalación del desco externo equivalente en sustitución de la App M+Ready sin coste alguno para vosotros. Con ello, podréis seguir disfrutando de Movistar+, incluyendo la posibilidad de reproducir vuestras grabaciones y acceder a los contenidos de Vídeo bajo demanda (VoD) que deseéis. Por último, insistir en que lo dicho no afecta a los usuarios de M+Ready sobre una Smart TV Samsung de la gama 2015, que no tenéis que hacer nada, como os avisamos, nos pondremos en contacto con vosotros para la sustitución.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 13
1.183 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dvd2,

 

Gracias por participar en la Comunidad!! Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.081 Visitas