Editado 21-11-2017 23:23
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Editado 22-11-2017 13:37
Editado 22-11-2017 13:37
¿Tienes ese no?. Ya que el modelo que indicas no corresponde con ninguno.
Espero que te dejen reclamarlo, aunque claramente no fue fallo tuyo!!
Me suscribo al Hilo 🙂
Revisa tu deco por la parte inferior, si no pone lo mismo que en la etiqueta del mio, se confirma no es un deco WiFi. Saludos
evamm13 escribió:
Vale muchas gracias por intentar ayudarme
Aunque tengo que decir que me esperaba ayuda por parte de algún técnico de Movistar
Lo que puede es que sea necesario moverlo al subforo comercial, ya que me temo que será necesaria una reclamación en descartar totalmente el modelo.
Indica el tuyo que lo pondrá bajo sobre la pegatina y que @Litrico te confirme.
Hola @evamm13!
Envíanos en un mensaje privado tus datos ( Dni, nº de linea y teléfono de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ,Isabel G.
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Hola @evamm13!
Recibido el mensaje con tus datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan revisarlo y traten de ayudarte .
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Hola evamm13,
para conectarlo de forma inalámbrica, primero tienes que desconectar el cable Ethernet de conexión con el router, luego hay que entrar en el menú de configuración del desco (para entrar, pulsar reset-->aparecerán cinco círculos en la pantalla del televisor--> cuando el 5º círculo parpadee empieza a pulsar la tecla del "muñeco" del mando de forma intermitente hasta que aparezca un menú (entonces ya no pulses más).-->entrar en el apartado Ajustes Wifi del apartado de Red-->seleccionamos la opción de Wifi Automática>> pulsamos el botón WPS Wifi plus del dispositivo Wifi 5GHz al que nos conectemos (HGU/Router) durante menos de 5 segundos y una vez iniciado el proceso pulsamos en Aceptar-->en unos segundos se establece la conexión.
Para saber si es el desco inalámbrico, en la pegatina de la parte posterior debe poner : Descodificador inalámbrico Arris o 1143W
Saludos.
char
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Editado 22-11-2017 20:00
Editado 22-11-2017 20:00
Hola evamm13,
te hemos abierto una avería para que un técnico se desplace a tu domicilio y te instale un desco inalámbrico como así consta en la orden de instalación del 6/junio y hemos enviado un correo al coordinador de la zona para que lo tenga en cuenta por si hay algún problema, espero que no los haya, ya nos dirás.
Saludos.
char
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