Deco tv inalambrico no funciona por wifi

evamm13
Yo probé el VDSL
Deco tv inalambrico no funciona por wifi
Hola
Tengo movistar + tv desde junio y pedí en nuevo deco inalambrico
Cuando el técnico vino a instalarlo lo puso con cable directo al router
Este fin de semana lo hemos cambiado de tv y queriamos configurarlo por wifi pero al conectarlo a la nueva tv se queda con la pantalla azul y cargando.
No hace nada
Lo he reseteado
Apagado y encendido y vuelve al mismo sitio
El deco tiene solo 1 luz azul y en fotos he visto que debería tener 2 luces ( una del wifi)
En la factura pone que es el inalambrico y pagué 50 euros porque fuera así
Que le pasa?,
Gracias
Mensaje 1 de 29
10.460 Visitas
28 RESPUESTAS 28
evamm13
Yo probé el VDSL
Nadie sabe como pasar de la pantalla "cargando"?
No consigo que pase de ahi
Mensaje 2 de 29
10.098 Visitas
Litrico
Yo probé el VDSL
Buenas amigo, el problema es que se te queda en "cargando", porque no esta por cable ni sincronizado por wi-fi como lo quieres tener. Para poder configurar el wi-fi, deja el deco en standby (luz roja) 30 segundos o algo mas y al encenderlo, pulsa inmediatamente el boton del mando con el dibujo de una "persona" que esta encima del de "guia tv" porque doy por hecho, tienes el mando negro y haciendo eso, accedes a un menu con varias pestañas pues la primera que pone "RED" si te fijas, en la parte inferior de la pantalla, pone "Ajustes WiFi" presionas ahi y ya el proceso de emparejarlo con el WiFi del HGU es muy sencillo es pulsar el boton trasero del Router del WiFi+ (5Ghz) un par de segundos hasta que veas parpadear el led de WiFi del HGU, y el modo busqueda del deco darle a automatico y enseguida se encuentran y con eso, deberia funcionarte. Saludos
Mensaje 3 de 29
10.090 Visitas
evamm13
Yo probé el VDSL
Gracias
Cuando entro a este menu
En red no pone nada de wifi
Me da que compré un inalambrico y me han traido uno que solo va por cable
Mensaje 4 de 29
10.086 Visitas
Litrico
Yo probé el VDSL
Mira en la ultima pestaña que pone el modelo del deco, y si no es un Arris VIP1143W, obviamente no es el WiFi y o bien el tecnico se confundio al instalarlo dando un voto de buena fe, o te han dado gato por liebre cobrando 50 Euros o 100 por algo que no te han instalado.
Mensaje 5 de 29
10.084 Visitas
evamm13
Yo probé el VDSL
ArriSTIH207.0.0
Mensaje 6 de 29
10.081 Visitas
Litrico
Yo probé el VDSL
Te han puesto el normal, ya que a mi me sale: Fabricante arris-VIP 1143W-0.0 y ese es el WiFi seguro ya que lo tengo conectado asi por lo tanto, llama al 1004 y a reclamar que puede ser se equivocara el tecnico o haya dado el cambiazo y se haya quedado un deco que tu pagaste para "otro cliente" que ya hoy en dia piensa mal y acertaras. Saludos y suerte y que te pongan el deco inalambrico sin problema
Mensaje 7 de 29
10.074 Visitas
evamm13
Yo probé el VDSL
Pues nada
Media hora perdida en el 1004 de un teléfono a otro para que me acaben colgando supongo que porque llega la hora de irse a casa
Espero que alguien de movistar de aqui pueda ayudarme
Gracias a ti x tu ayuda
Mensaje 8 de 29
10.064 Visitas
evamm13
Yo probé el VDSL
POR FAVOR
ALGUIEN DE MOVISTAR QUE PUEDA AYUDARME??????
Mensaje 9 de 29
9.998 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Tienes ese no?. Ya que el modelo que indicas no corresponde con ninguno.

7592.jpg

Mensaje 10 de 29
9.987 Visitas
evamm13
Yo probé el VDSL
No.
Es igual que el deco wifi pero tiene solo 1 luz azul
La de encendido apagado
Mensaje 11 de 29
9.978 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Espero que te dejen reclamarlo, aunque claramente no fue fallo tuyo!!

 

Me suscribo al Hilo 🙂

Mensaje 12 de 29
9.974 Visitas
evamm13
Yo probé el VDSL
Pues no se, pero yo compré uno wifi y de momento no tiene pinta de serlo
Espero que sea un error mio de configuración oculta o algo, porque estoy un pelin mosqueada
Mensaje 13 de 29
9.971 Visitas
Litrico
Yo probé el VDSL

20171122_141614.jpg

 

Revisa tu deco por la parte inferior, si no pone lo mismo que en la etiqueta del mio, se confirma no es un deco WiFi. Saludos

Mensaje 14 de 29
9.966 Visitas
evamm13
Yo probé el VDSL
No veo la foto Litrico
Mensaje 15 de 29
9.963 Visitas
Litrico
Yo probé el VDSL
Claro es verdad llevas razon, la foto hasta que no la comprueben, no se vera pero vamos, no creo tarden mucho y una vez puedas verla, saldras de dudas sobre que deco tienes.
Mensaje 16 de 29
9.960 Visitas
evamm13
Yo probé el VDSL
Vale muchas gracias por intentar ayudarme
Aunque tengo que decir que me esperaba ayuda por parte de algún técnico de Movistar
Mensaje 17 de 29
9.952 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

evamm13 escribió:
Vale muchas gracias por intentar ayudarme
Aunque tengo que decir que me esperaba ayuda por parte de algún técnico de Movistar

Lo que puede es que sea necesario moverlo al subforo comercial, ya que me temo que será necesaria una reclamación en descartar totalmente el modelo.

 

Indica el tuyo que lo pondrá bajo sobre la pegatina y que @Litrico te confirme.

Mensaje 18 de 29
9.949 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @evamm13!

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos ( Dni, nº de linea y teléfono de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos ,Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 29
9.940 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @evamm13!

 

 

Recibido el mensaje con tus datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan revisarlo y traten de ayudarte .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 29
9.914 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola evamm13,

para conectarlo de forma inalámbrica, primero tienes que desconectar el cable Ethernet de conexión con el router, luego hay que entrar en el menú de configuración del desco (para entrar, pulsar reset-->aparecerán cinco círculos en la pantalla del televisor--> cuando el 5º círculo parpadee empieza a pulsar la tecla del "muñeco" del mando de forma intermitente hasta que aparezca un menú (entonces ya no pulses más).-->entrar en el apartado Ajustes Wifi del apartado de Red-->seleccionamos la opción de Wifi Automática>> pulsamos el botón WPS Wifi plus del dispositivo Wifi 5GHz al que nos conectemos (HGU/Router) durante menos de 5 segundos y una vez iniciado el proceso pulsamos en Aceptar-->en unos segundos se establece la conexión.

 

Para saber si es el desco inalámbrico, en la pegatina de la parte posterior debe poner : Descodificador inalámbrico Arris o 1143W

 

 

Desco smart wifi de Movistar+

 

Saludos.

char

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 29
9.844 Visitas
evamm13
Yo probé el VDSL
Eso ya lo he intentado y en el menú del muñequito no existe esa opción de wifi
En el aparato pone lo siguiente
Descodificador arris hdtv
00412510

Y ahora que tengo hacer?
Mensaje 22 de 29
9.839 Visitas
evamm13
Yo probé el VDSL
Bueno pues en vista de que no acababamos de aclarar nada
He llamado al 1004 y a los 30 minutos de pruebas y verificaciones, el asesor ha podido comprobar que el deco no es wifi
Me pasan una averia técnica para que lo cambien
Os recomiendo a los que tengais este deco x cable, que probéis a conectarlo z wifi para detectar posibles errores como este
El deco tiene la pegatina con el código de barras de un deco wifi pero luego el modelo no lo es
Un error de embalaje o vete a saber
Mensaje 23 de 29
9.820 Visitas
evamm13
Yo probé el VDSL
Gracias Juan Carlos , de este foro, por tu llamada
Muy amable y muchas gracias por las gestiones!
Mensaje 24 de 29
9.818 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola evamm13,

te hemos abierto una avería para que un técnico se desplace a tu domicilio y te instale un desco inalámbrico como así consta en la orden de instalación del 6/junio y hemos enviado un correo al coordinador de la zona para que lo tenga en cuenta por si hay algún problema, espero que no los haya, ya nos dirás.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 29
9.808 Visitas