Deco tv inalambrico no funciona por wifi

evamm13
Yo probé el VDSL
Deco tv inalambrico no funciona por wifi
Hola
Tengo movistar + tv desde junio y pedí en nuevo deco inalambrico
Cuando el técnico vino a instalarlo lo puso con cable directo al router
Este fin de semana lo hemos cambiado de tv y queriamos configurarlo por wifi pero al conectarlo a la nueva tv se queda con la pantalla azul y cargando.
No hace nada
Lo he reseteado
Apagado y encendido y vuelve al mismo sitio
El deco tiene solo 1 luz azul y en fotos he visto que debería tener 2 luces ( una del wifi)
En la factura pone que es el inalambrico y pagué 50 euros porque fuera así
Que le pasa?,
Gracias
Mensaje 1 de 29
10.478 Visitas
28 RESPUESTAS 28
evamm13
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por todo
Os sigo informando de las novedades
Mensaje 26 de 29
1.135 Visitas
evamm13
Yo probé el VDSL
Os comunico que el técnico está en mi casa y venía a ver el wifi , que decía que tenia nota de que no iba
No tenia constancia de nada del decodificador
No entiendo nada de nada
Mensaje 27 de 29
1.099 Visitas
evamm13
Yo probé el VDSL
Finalmente hemos llamado a la empresa que ha enviado al técnico y le hemos explicado lo que pasaba
Ha sido un error de ellos
Mi marido les ha dicho que si o si lo tenían que resolver hoy
Asi que el técnico se ha ido y finalmente ha venido y lo ha solucionado , trayendo el deco wifi y instalandolo él mismo
Se que Juan Carlos, de este foro , tb ha llamado, aunque yo no estaba, para interesarse por el tema
Resuelto
Podeis cerrar el caso
Mensaje 28 de 29
1.095 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola evamm13

te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta se ha resuelto, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 29
1.085 Visitas