Editado 12-07-2017 8:09
Editado 12-07-2017 8:09
Buenos días, hace 10 días contraté fusion + ocio después de que la operadora me asegurara (por dos veces) que me enviarían el últimimo deco que está instalando Movistar (VIP 1113 como el de la foto) ya que tengo la tv colgada en la pared y la única opción es poner el deco detrás (entre la tv y la pared), y tiene que ser ese tipo de deco cuyo mando funciona por radio frecuencia para que pueda funcionar correctamente estando oculto tras la tv.
Hoy por fin me envían el deco y HORROR ... es el modelo de sobremesa que NO se puede colocar detrás de la tv y que NO lleva wifi. Estoy intentando hablar con el alguien del 1002 pero me es imposible.
Puede alguien gestionarme el cambio de deco para que no me tenga que dar de baja en el servicio?
Por favor ayudarme.
Gracias y un saludo.
Editado 12-07-2017 13:56
Editado 12-07-2017 13:56
Ningún moderador me puede ayudar?
Hola @kasi
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte . Pero en el pedido de alta si no te han puesto el Movistar Base TV, con el coste de 50€imp. incl. no se podrá hacer nada.
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Hola @kasi
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Para ponerlo más fácil
Comercial.Global-movistar escribió:Hola @kasi
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte . Pero en el pedido de alta si no te han puesto el Movistar Base TV, con el coste de 50€imp. incl. no se podrá hacer nada.
Saludos ; Antonio
, de hecho si no puede ser el modelo VIP 1113 también me valdría otro que tuviera wifi a 5 Ghz ya que entonces no sería necesario ponerlo detrás del TV y podría ponerlo junto al router HGU.
Gracias.
Buenas, el que te habrán enviado por lo que dices, me supongo es el que estéticamente por fuera es como el HGU, pero sin opción WIFI ya que es el ultimo modelo que tiene Movistar sin coste para el cliente por lo tanto, te han mandado lo que te indicaron ya que ese deco, es prácticamente el mismo por dentro que el Arris de color negro, pero con la carcasa exterior como el HGU por el tema de la armonía continuación estética supongo. El deco negro, como no vaya el técnico a cambiártelo y dispongan de el otra cosa no creo te hagan eso si, el cambio de deco si no es porque este averiado tendría coste así que revisalo bien el que te han enviado, que lo mismo algún defecto tiene y no funciona bien o esta funcionando y por cosas deje de funcionar supongo que me explico. Luego el tema del deco con WIFI lo podrías pedir al 1004, pero tiene un coste de alta de 50 euros y otros 50 por ir a instalarlo así que si te compensan esos 100 euros, adelante y si no pues mira lo comentando anteriormente. Saludos
Efectivamente me han enviado el que tu dices pero yo lo tengo muy claro, contraté el paquete con TV con la condición de que me suministraran el deco pequeño para ponerlo detrás del tv (está en la grabación) y si no cumplen (o me suministran uno con wifi) pues ya saben ... me doy de baja que no tengo permanencia, y porto mis líneas a otro operador, pero sinceramente no creo que sean tan inútiles.
Hola @kasi
Lamento tu descontento pero no podemos garantizar un deco en particular, movistar instala el que este disponible en el momento de la instalación.. estás en plazo de desistimiento si deseas cancelar tu contrato.
Saludos Pilar
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Hola @kasi
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. Estamos por aquí..
Saludos Pilar
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