Buenas tardes llevo menos de un mes con vuestro servicio Fusión y uhd y he observado que existen deficiencias con el sonido ya que este es bajo en diferentes canales y a su vez disminuye y aumenta el sonido muy... muy levemente sin tocar nada, he leído bastantes post con problemas similares y a mi juicio creo que este mod de deco aun no está . perfeccionado Todos los parámetros de mi tv ( 48pus7600/12 philips 4k ) respecto al menú de sonido están revisados y configurados correctamente incluyendo puertos hdmi y cableado asi como en el menú del deco esta todo correctamente configurado, sabrían decirme que sucede?
Un saludo
Hola @patxixabier
Te paso un enlace en el que dan respuesta a la duda que planteas
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Descodificador-4K-bajo-volumen/m-p/3878832#M139368
Espero que te aporte algo de luz sobre la incidencia que comentas, Un saludo!
He entendido que el fallo lo tienen en cuenta y están con ello en el dpto de desarrollo ?, esperemos que sea pronto por que mi Fusión cuesta un dinerin.
Un saludo y gracias por tu pronta respuesta
Has entendido bien, están trabajando en ese problema
Solo una sugerencia, has probado a deshabilitar la opción de UltraHDMI en tu TV ?
Si realizas la prueba por favor cuéntanos si te ha funcionado ya que hay muchos usuarios con el mismo problema
Un saludo!
Hola @patxixabier Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Como te indicaba @DavidFerMar ( gracias por tu aportación ) actualmente hay una incidencia detectada con el descodificador 4K y el sonido bajo, y los técnicos, junto con los compañeros de desarrollo, están trabajando para poder solucionarlo lo antes posible.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la respuesta, espero que informen a los afectados cuando solucionen dicha incidencia, la verdad es que es un poco molesto y desagradable.
Un saludo
Hola de nuevo, he realizado la comprobación que indicas y el resultado es el mismo, continúa dicha anomalía.
Un saludo
@Técnico-Movistar ha escrito:Hola @patxixabier Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Como te indicaba @DavidFerMar ( gracias por tu aportación ) actualmente hay una incidencia detectada con el descodificador 4K y el sonido bajo, y los técnicos, junto con los compañeros de desarrollo, están trabajando para poder solucionarlo lo antes posible.
Gracias, un saludo, Mar.
Hola @patxixabier . Lo que te dicen es de chiste. Desde hace 1 año que existe este problema. ¿Lo antes posible? Llevan 1 año para intentar solucionarlo y no han dado con la tecla. Espera sentado. Como muy pronto en septiembre lanzan la tan esperada actualización y si todo va bien porque en los últimos meses no dan pie con bola. Y lo de "lo antes posible" eso lo llevan diciendo desde enero y así estamos. Pásate por el hilo "Probador/Testeador Decos 4k" y fliparás.
De juzgado de guardia.
Saludos.
Gracias por la info compi, no llevo aun un mes en movistar y esperare un tiempo prudente pero si no se soluciona ...de la misma manera que me di de alta me dare de baja y más que nada es que mi Fusión vale un paston al mes y el servicio tendría que ser impecable.
Saludos
Hola @patxixabier !
Siento los inconvenientes que estás teniendo con el servicio de Movistar Tv, en éste caso con el sonido y descodificador 4K.
Como ya te indicaba ésta incidencia está detectada desde hace tiempo por nuestros técnicos, que están trabajando junto con los compañeros de desarrollo, para poder solucionarlo lo antes posible, pero a día de hoy no tenemos ninguna novedad al respecto.
¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo, comentas en un mensaje que has realizado la comprobación que se te indica, te refieres a la de "deshabilitar la opción de UltraHDMI en tu TV" no?
Gracias por la respuesta, es algo que en algunos casos ha funcionado, lamento que no sea el tuyo...
Saludos, espero que pronto den con el problema y puedan dar una resolución definitiva al problema
Pero que tendrá que ver eso con el sonido,madre mía....
@DavidFerMar no te preocupes y además no iba por ti ,es que me escandaliza que te digan eso que no tiene absolutamente nada que ver ,pásate por el hilo " probador testeador decos 4k" hay cientos de quejas desde hace casi un año ....de eso y de su poca nitidez ...
En teoría una actualización lo arregla ,pero nunca llega....
Que no te lien
Saludos
Septiembre-octubre como pronto llega la actualización para mejorar el sonido, después de 1 año trabajando en ella...en Julio se desplegó y se canceló por problemas con la actualización. De traca. Bienvenido a Movistar...
a veces en vez de ayudar desayudan (si es que ese verbo existe) pero bueno, por probar...
Ya tenia ciertas dudas por eso le pedi que si hacía la prueba nos comentara que tal...
Otra cosa, desde mi muy limitado conocimiento en la materia, se me ocurre que quizás con un duplicador hdmi, mandando una de las salidas a la TV y otra de las salidas a un convertidor HDMI a RCA (3 colores), ¿sería factible enviar el sonido convertido a analógico a un equipo de sonido, altavoz o similar para independizar la reproducción del audio de la TV ?
No se si es otra idea absurda pero es algo que yo probaría...
No hay que hacer nada , el deco UHD tiene que decodifícar perfectamente y si no lo hace.... es por que ese modelo no lo han testeado escrupulosamente y no está en nuestras manos solucionarlo A mi me resulta extraño todo esto ya que pensaba que Movistar era el "top" en comunicaciones
Hola @patxixabier !
Siento y entiendo el malestar que está causando la incidencia con el descodificador 4K y el sonido bajo.
Como se ha informado, está detectada la incidencia y se está trabajando para quede solucionada lo antes posible, pero a día de hoy no podemos informaros sobre la fecha prevista.
Al no tener ninguna otra consulta o gestión, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es