Deco uhd

IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL
Deco uhd

Después de varios meses que se publicitó por parte de movistar que se iba a proceder a la sustitución de los decos por unos más modernos, el que tengo actualmente , se ralentizan un montón, tardan en cargar, pérdida de aufio y muchas veces hay que resetearlo para que funcione correctamente un par de dias hecho.

 

Hay alguna opción para solicitarlo gratuitamente ?

Mensaje 1 de 15
794 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IldefonsoGonzalezBarba

 

Efectivamente Movistar está procediendo a sustituir los descodificadores obsoletos por nuevos descodificadores UDH de forma gratuita. Si lo deseas, podemos tramitarte el cambio desde aquí. 

 

Para ello confírmanos si la línea donde lo tienes contratado es el 9*****525 y envíanos a través de mensaje privado un número móvil y persona de contacto. 

 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. .

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
745 Visitas
IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL

Enviado

Mensaje 3 de 15
713 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IldefonsoGonzalezBarba.

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Gestionamos el envío de forma gratuita del nuevo descodificador por mensajero a tu domicilio. Una vez instalado, el que tienes antiguo, lo puedes entregar en cualquier punto de venta de Movistar. Nos confirmas el funcionamiento. 

 

Un saludo. 

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
690 Visitas
IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL

Perfecto gracias 

Mensaje 5 de 15
689 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @IldefonsoGonzalezBarba,

 

Gracias por respondernos. Comprobamos que el pedido ya se está gestionando por parte de la empresa de logística para su entrega. Estaremos pendientes para que puedas confirmarnos su llegada y funcionamiento.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
669 Visitas
IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL

Recibido y parece que todo ok,

Donde dejaria el deco y mando antiguo ?

Mensaje 7 de 15
648 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IldefonsoGonzalezBarba.

 

Nos alegra que lo hayas recibido y esté funcionando bien. Para entregar el antiguo, puedes realizarlo en cualquier punto de venta de Movistar. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
640 Visitas
IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Sería posible solicitarlo para casa de mis padres, vieron diferencia de calidad de imagen...

Mensaje 9 de 15
623 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IldefonsoGonzalezBarba

 

Para que podamos consultar el contrato , envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono  fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Gracias, un saludo,

Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
618 Visitas
IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL

Enviado datos 

 

Mensaje 11 de 15
602 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IldefonsoGonzalezBarba

 

Hemos recibido los datos solicitados por privado. Procedemos a solicitar el nuevo descodificador de forma gratuita, autoinstalable, por mensajería, para que lo recibas en próximos días. Al igual que en tu caso, se deberá entregar el descodificador antiguo en cualquier punto de Movistar. ¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
586 Visitas
IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL

De momento nada mas, muchas gracias a tod@s

Mensaje 13 de 15
585 Visitas
cyberdie
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Técnico-Movistar  yo tengo el mismo problema de lentitud y, además, muchas veces se queda colgado.

Podrían gestionarme el cambio?

Gracias por adelantado.

Saludos

Mensaje 14 de 15
561 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Buenos días @IldefonsoGonzalezBarba,

 

Nos alegra que se haya efectuado la sustitución de forma correcta.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.

 

@cyberdie, Para poder tratar de forma individual la avería es conveniente que si puedes, por favor, crees un hilo nuevo para así poder diferenciar el caso (pincha aquí). Gracias.

 

Un saludo

 

Victoria 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
541 Visitas