Hola,
Tengo contratada la fibra óptica de 300MB, el deco conectado por cable, y aún así la respuesta de la TV en general es horrible. El cambio de canales tarde 2-3 segs, la guía 10segs, el mando no obecede, hay botones que tengo que literalmente empotrar para que respondan. No me parece serio para Fibra de 300MB la verdad.
He hablado con vosotros por el chat, ya me han hecho reiniciar el deco mil veces y demás, pero todo sigue igual y viendo las respuestas del foro, el problema parece claro que es el propio deco.
Vosotros diréis. Espero que no haga falta darse de baja para tener un funcionamiento racional.
Gracias y un saludo,
Hola @Pedrazl
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Pedrazl
Con los datos que nos has remitido por privado, he podido dar un aviso con nº COL031366 al departamento técnico el cual se pondrá en breve en contacto contigo.
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
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Ok, gracias, espero vuestra llamada. Ya os comento si se soluciona el problema.
Hola @Pedrazl
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?
Ascen.Saluds
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Hola,
No, no esta resuelta. Me llamaron para hacer unas pruebas, pero quedamos en que me llamarían ayer otra vez para ver si iba mejor la tv. El caso es que no me han llamado otra vez, y la TV sigue funcionando lenta y mal.
Me dijeron por tlfno que en caso de que no se hubiera resuelto había que abrir parte de avería....no se, vosotros direís.
Gracias y un saludo,
Hola @Pedrazl :
Como nos indicas que sigue sin funcionar, procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de petición es: RRSS_COL022086.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola otra vez,
el Lunes pasado vino un técnico a casa y me cambió el Router porque dijo que estaba viejo. El deco de la TV lo dejó tal cual, me dijo que probara unos días a ver. Y eso he hecho, pero lamentablemente el tema sigue igual.
La TV no va nada fluida, el mando responde cuando quiere, la guía y el desplazamiento de canales es lentísimo, etc...
¿Que hacemos?
Hola @Pedrazl :
Si sigue fallando, posiblemente haya que cambiar también el deco, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de petición es: RRSS_COL022175
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola,
me han llamado antes y hemos concertado la cita para mañana a las 9:00. Me ha surgido un problema importante y no voy a poder estar en casa, ¿hay alguna manera de cambiar la cita? He rebuscado por la web y no encuentro la forma.
Gracias y disculpad las molestias,
Hola @Pedrazl :
Hemos gestionado un aviso en la avería para que vuelvan a llamarte y concertar una nueva cita.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @Pedrazl
¿Han contactado contigo los técnicos?
¿Esta todo resuelto?
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
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Hola,
vinieron el viernes. Ya esta resuelta la incidencia,
Gracias,
Hola @Pedrazl
Nos alegramos que esté solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.
Ascen.Salud
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