Buenos dias a toda la comunidad.
Resulta que he cambiado el antiguo deco Iplus por el de fibra Zyxel 2112t nano, y para mi sorpresa, no funciona el cambio de canales remoto con el extensor inalambrico de video que usaba para ver el Canal plus en el dormitorio. Lo he probado con otro extensor IR que tengo y tampoco responde al mando.
Mis consultas son:
-Que puedo hacer para solucionar esto?
-Hay algún extensor de infrarrojos especifico para este decodificador?
Espero que si alguien experiencia pueda ayudarme, pues he leído el foro y dicen que hay otros decodificadores, que instala Movistar de otras marcas, que funcionan en esta situación o similar.
Doy las gracias a todos por anticipado.
Un saludo.
Nuestros equipos no están concebidos para que el descodificador esté en distinta habitación que el TV, no tenemos ni conocemos ningún equipo que pueda darte la funcionalidad que pides, lo siento 😞 dejo el hilo abierto por si te puede aconsejar algún otro usuario.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No, no hemos podido darle solución, no mantenemos esos equipos anteriores, no les damos soporte. 😞
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para el lunes no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es