Deco zyxel no funciona con Smart TV LG

crubier1
Yo probé el VDSL
Deco zyxel no funciona con Smart TV LG

Buenos días, he cambiado mi antigua TV por un smartTV LG modelo 43UM7100PLB. El problema es que cuando lo conecto al deco a través del cable HDMI sólo consigo imagen si configuro la imagen en el deco en modo manual y calidad SD. Si lo pongo en resolución 720 o 1080i la TV no detecta señal, y si lo configuro en modo SD da imagen pero parpadea en negro cada pocos segundos. He probado a cambiar el cable, apagar/encender, ... He probado todos los puertos HDMI y nada. También he probado a conectar a esos puertos otros dispositivos que dan imagen en 720 y 1080 (Chromecast, Amazon fire stick, PS3), ... y todos funciona correctamente, el problema lo da solo al conectar el deco.

 

 

Muchas gracias. Saludos.

Mensaje 1 de 13
1.825 Visitas
12 RESPUESTAS 12
lbeltran
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Al ser  una tv  4k , debes desactivar  una opcion conocida como ultra deep color  o HDR ,  sigue estas indicaciones   https://www.tomsguide.com/us/lg-tv-settings-guide,review-5624-9.html


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 13
1.804 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola crubier1 ,

 

comprueba lo que te comenta lbeltran (gracias por tu aportación) y confírmanos si puedes ponerlo en HD. Por otro lado si no te funcionara y estuviera conectado a través de otro dispositivo distinto al router, prueba si te ocurre lo mismo si lo conectas con cable ethernet directo al router.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.787 Visitas
crubier1
Yo probé el VDSL

Hola, he comprobado que tengo desactivo el HDR. También os confirmo de que el deco está conectado al router directamente con cable.

 

Gracias. Saludos.

Mensaje 4 de 13
1.778 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola crubier1 ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.778 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola crubier1 ,

 

hemos realizado un reset de fábrica del router y un reset de línea en la central. A continuación apaga el desco con el botón trasero de ON/OFF. Luego apaga/enciende el router igual con su interruptor. Cuando el router tenga el piloto de "internet" parpadeando en verde, enciende el descodificador. Espera a que cargue la información de todos los diales antes de operar con él. Es normal que al principio indique "sin información" en todos los diales y en la guía.

 

Prueba el descodificador y dinos si se ha resuelto tu incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.685 Visitas
crubier1
Yo probé el VDSL

Hola, el funcionamiento es el mismo que antes. Si lo conecto a mi TV antigua se ve bien en HD. Si lo conecto a la nueva, sólo se ve en SD, si lo pongo en automático o en manual a 720 o 1080i no se ve. ¿Puede ser algún tipo de incompatibilidad del deco con este modelo de TV?

Mensaje 7 de 13
1.680 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola crubier1 ,

 

no podemos asegurarlo. Pues en este caso solo podemos ofrecerte abrir una incidencia y que un técnico compruebe si el desco va bien y si no fuera así cambiarlo. Si fuera el cable HDMI también.

 

Si tiene varias entradas HDMI probaste todas? Si tienes algún otro cable por ahí prueba con otro para ver si hay diferencia. 

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.622 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola crubier1 ,

 

si continúas con la incidencia seguimos esperando a que respondas sobre nuestro último mensaje.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.603 Visitas
crubier1
Yo probé el VDSL

Hola, después de trastrear con las opciones de la TV y usando un cable HDMI 4k, he conseguido que se vea, aunque algunas veces hace parpadeo con una pantalla roja. Ahora el problema es que así no suena. 

Mensaje 10 de 13
1.583 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola crubier1 ,

 

dado que estás teniendo varios inconvenientes con Movistar TV, primero de imagen y ahora de sonido, hemos abierto una incidencia para que desde el centro técnico lo revisen y si es necesario un técnico se pondrá en contacto contigo. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Si tienes cualquier novedad puedes postearlo aquí.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.565 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola crubier1 ,

 

comprobamos que la incidencia ya ha sido atendida y está cerrada.

 

Puedes confirmarnos si ya visualizas correctamente Movistar TV?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.531 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola crubier1 ,

 

al no tener más noticias por tu parte desde hace varios días, esperamos que se haya resuelto tu incidencia. 

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.519 Visitas