Decodifica Zyxel STB-2112 Nano

Decodifica Zyxel STB-2112 Nano

Hola a todos:

 

Quiero hacer una consulta sobre este codificador!

Resulta que hemos cambiado el mueble del salón, en el cual colocamos todos los equipos de sonido e imagen en el interior, para ello hemos instalado un extensor de infrarrojos multiple, pues bien todo funciona bien menos el decodificador  Zyxel STB-2112 Nano.

 

Mis consultas son:

                             -Que puedo hacer para solucionar esto?

                             -Tiene una frecuencia especial?

                             -Hay algún extensor de infrarrojos especifico para este decodificador?

                             -Quizás una mala instalación del extensor en visor de decodificador?

 

Espero que si alguien experiencia pueda ayudarme, pues he leído el foro y dicen que hay otros decodificadores, que instala Movistar de otras mascas, que funcionan en esta situación o similar.

 

Doy las gracias a todos por anticipado.

 

Un saludo.

 

 

 

Mensaje 1 de 5
265 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Decodifica Zyxel STB-2112 Nano

Hola fxaj:

 

¿Como está conectado el desco?

¿Lo que no te funciona es el mando movistar a través del extensor?

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
222 Visitas
Re: Decodifica Zyxel STB-2112 Nano

Hola Chus:

 

Efectivamente La señal del mando a distancia movistar, no llega al decodificador cuando la hago pasar por el extensor, si cuando la mando directamente.

 Saludos.

Mensaje 3 de 5
209 Visitas
Re: Decodifica Zyxel STB-2112 Nano

Hola fxaj:

 

Te voy a abrir avería para poder hacer pruebas en local

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
198 Visitas
Re: Decodifica Zyxel STB-2112 Nano

Hola

 

Te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
171 Visitas