Decodificador 4K

Geynor
Yo probé el VDSL
Decodificador 4K

Me han regalado un Televisor 4k. El decodificador que tengo no está preparado para 4K. Me han comentado que Movistar los cambia por el nuevo 4k. Me pueden informar? Muchas gracias!

Saludos

Mensaje 1 de 8
3.431 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Geynor

 

Sobre aquella primera previsión para que Movistar comercializara los nuevos "desco" 4K, finales del año 2017, es decir sobre estas mismas fechas, se han producido retrasos.  

 

En estos momentos ese futuro lanzamiento está en fase precomercial. Con diferentes betatester comprobando su funcionamiento y la compatibilidad con emisiones de contenidos en HD y SD. 

 

El siguiente es uno de los Hilos donde proporcionan alguna información y @LJS (Movistar) publica alguno de sus Post sobre ese mismo apartado.

 

Re: Probador/Testeador Decos 4K

 

Resumiendo. De momento no hay fecha fijada por Movistar para la comercialización de los "desco" 4K y emisiones o contenidos en esa calidad. ¿Primavera próxima coincidiendo con otros lanzamientos o novedades? ...

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 2 de 8
3.394 Visitas
Geynor
Yo probé el VDSL

Buenos días @pacofreire

Muchas gracias por tu explicación. Lástima, Movistar con lo que nos cobra debería estar a la última de las nuevas tecnologías. El cliente, siempre esperando....

Un saludo!!

Mensaje 3 de 8
3.325 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Geynor

 

En los próximos meses deberían producirse nuevas informaciones.

 

Una vez superadas esas pruebas actuales, fechas de comercialización del desco" 4K de Movistar+ y aquellos canales incluidos en su oferta de TV que emitirán con esa calidad.  También las condiciones para adquirirlo.

 

Si puede valer como posible referencia, Movistar acostumbra a incorporar las modificaciones importantes en su Oferta Comercial de Servicios y TV entre los meses de marzo a julio (al menos ha sido así en años anteriores) .

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

Mensaje 4 de 8
3.296 Visitas
Geynor
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo @pacofreire

Estaré pendiente de las novedades de Movistar. Felices Fiestas amigo!!

Mensaje 5 de 8
3.251 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Geynor

 

Agradezco tu felicitación, también para ti ese mismo deseo

 

Un Saludo Emoticono feliz y ¡¡¡Felices Fiestas!!! Feliz Año 2014.png

 

¡¡¡Feliz Navidad 2017!!!

 

Mensaje 6 de 8
3.241 Visitas
AntonioFalcónRomero
Yo probé el VDSL

Se ha publicado que Movistar probará un segundo modelo de su deco 4K.

Creo que algunos agradeceriamos alguna informacion al respecto, sobre todo  despues de haber comprobado el incumplimiento de la palabra del presidente de la compañía  que afirmó el inicio de emisiones en 4K  para 2017.

Mensaje 7 de 8
2.534 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  AntonioFalcónRomero,

Por el momento no disponemos de información

Cuando tengamos noticia lo informaremos por los canales habituales

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.509 Visitas