Decodificador 4K

Cabavs
Yo probé el VDSL
Decodificador 4K

Buenos días, Queria consultar si es posible solicitar un Deco 4k. tengo una tv Samsung Smart Tv Curve 4k y me gustaría aprovechar la resolución de pantalla. Tambien saber si la app de la tv emite en 4K si la tv lo permite. Gracias

 

Mensaje 1 de 5
5.403 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Cabavs

 

Los "desco" compatibles con el futuro UHD / 4K de Movistar+ aun están en fase de pruebas y pre-comercial.

El primero de los dos, aquel que deberá permitir conexiones por WiFi con el Router Smart Wifi. El otro, conexión al router mediante Cable Ethernet, está en otra fase anterior (selección previa de posibles Usuarios como beta tester).

 

Re: Probador/Testeador Decos 4K

 

Por esas mismas, o parecidas, razones no hay de momento Canales o contenidos emitidos desde Movistar+ con calidad UHD / 4K (Al margen de algunos partidos de fútbol que pueden sintonizar los beta tester elegidos para el primer "desco" Movistar+ compatible con UHD / 4 K)

 

 Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

Mensaje 2 de 5
5.371 Visitas
Cabavs
Yo probé el VDSL
Y cuando va a estar disponible?
Mensaje 3 de 5
5.367 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

No hay fecha oficial,

 

En cuanto a las posibles previsiones,  que además dependerá de como evolucionen esas dos fases abiertas con betaTester, o pruebas precomerciales (La segunda todavía no ha comenzado, tal como indicaba @LJS / Movistar, en el enlace que yo incluía con mi anterior Post), sólo las conocen desde Movistar. 

 

En el reciente MWC (Mobile World Congress) 2018, durante una de las presentaciones de Movistar, indicaron "verano" como posibles fechas para el UHD / 4K...sin precisar nada más.

 

La realidad, de momento, a día de hoy, no hay ninguna fecha oficial.

 

Mensaje 4 de 5
5.357 Visitas
chendrich
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

¿Y se sabe si a los clientes con un deco antiguo se les sustituirá por el nuevo 4k?

 

Muchas gracias


@pacofreireescribió:

No hay fecha oficial,

 

En cuanto a las posibles previsiones,  que además dependerá de como evolucionen esas dos fases abiertas con betaTester, o pruebas precomerciales (La segunda todavía no ha comenzado, tal como indicaba @LJS / Movistar, en el enlace que yo incluía con mi anterior Post), sólo las conocen desde Movistar. 

 

En el reciente MWC (Mobile World Congress) 2018, durante una de las presentaciones de Movistar, indicaron "verano" como posibles fechas para el UHD / 4K...sin precisar nada más.

 

La realidad, de momento, a día de hoy, no hay ninguna fecha oficial.

 


 

Mensaje 5 de 5
5.261 Visitas