Decodificador ADB 3800-3801 muy lento. Es antiguo, tiene el logo de TELEFONICA no MOVISTAR

FelixGonzalezOrtiz
Yo probé el VDSL
Decodificador ADB 3800-3801 muy lento. Es antiguo, tiene el logo de TELEFONICA no MOVISTAR

Buenas,

 

Mensaje como continuación del hilo que me habéis cerrado:

 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Decodificador-ADB-3800-3801-muy-lento-Es-antiguo-tiene-e...

 

He estado unos días fuera y por eso no pude contestar. He probado el deco y sigue igual.

 

Espero una pronta solución.

 

Gracias,

 

Mensaje 1 de 4
300 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola FelixGonzalezOrtiz!

 

He procedido abrir una incidencia para que el técnico se ponga en contacto y pueda darle una solución.

 

Le llamará lo antes posible.

 

Estoy pendiente de su resolución. Dígame cuando reciba una solución del técnico.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
271 Visitas
FelixGonzalezOrtiz
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Vino el técnico y directamente me cambió el deco. Me dijo que el que tenía era muy antiguo y estaba descatalogado. Fue cambiarlo descubrir que la tv de movistar funciona bien. 

 

He llamado varias veces por télefono y siempre lo mismo. Que si reinicia, que si resetea, que si sincroniza, etc. Por aquí mejor.

 

Gracias,

Mensaje 3 de 4
242 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola FelixGonzalezOrtiz!

 

¡Perfecto! Me alegra que ya le pueda funcionar correctamente. Emoticono feliz 

 

Normalmente antes de abrir avería abría que realizar pruebas a desco y al router para comprobar si se restablece, en ese caso que no sea así hay que enviar un técnico para que ya se lo pueda cambiar. Lo que ocurre que al ser un desco tan antiguo estas pruebas muchas veces no funcionan y hay que cambiarlo.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
231 Visitas