Decodificador ADB 3800 demasiado lento, no se puede ver la televisión sin reiniciarlo cada poco.

juancarg
Más integrado que la RDSI
Decodificador ADB 3800 demasiado lento, no se puede ver la televisión sin reiniciarlo cada poco.

Hola,

Mi decodificador siempre ha sido lento pero desde hace un tiempo es exasperante el cambiar un canal, moverse por los menús, guía de tv o seleccionar un contenido del catálogo.

A veces mejora un poco reiniciado el aparato pero ya casi no hay diferencia o es necesario reiniciarlo varias veces.

Para colmo hoy se ha ido la luz y no se puede ver ningún canal, tan sólo vídeo bajo demanda. Al cargar los canales de tv da un mensaje de error de conexión, que se intente más tarde. Lo curioso que se puede acceder a series grabadas y a todo el catálogo.

Espero que exista alguna solución.

Gracias.

 

Mensaje 1 de 5
649 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola juancarg,

Reinicia el router y desco.

Si ves que sigues con la incidencia nos pasas por privado (tfno, DNI y móvil).

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
604 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juancarg

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado si continúas con la incidencia.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
525 Visitas
juancarg
Más integrado que la RDSI

Hola, 

He notado mejoría el primer día pero según han ido pasando unos días  ha ido ralentizándose. Ahora la navegación entre canales y la guía tv es un poco más rápida pero cargar contenidos ha vuelto a ser muy difícil, más de 30 segundos por ejemplo en cargar el menú series.

Muchas gracias por la ayuda.

Mensaje 4 de 5
518 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juancarg :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
461 Visitas