Hola,
Mi decodificador siempre ha sido lento pero desde hace un tiempo es exasperante el cambiar un canal, moverse por los menús, guía de tv o seleccionar un contenido del catálogo.
A veces mejora un poco reiniciado el aparato pero ya casi no hay diferencia o es necesario reiniciarlo varias veces.
Para colmo hoy se ha ido la luz y no se puede ver ningún canal, tan sólo vídeo bajo demanda. Al cargar los canales de tv da un mensaje de error de conexión, que se intente más tarde. Lo curioso que se puede acceder a series grabadas y a todo el catálogo.
Espero que exista alguna solución.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola juancarg,
Reinicia el router y desco.
Si ves que sigues con la incidencia nos pasas por privado (tfno, DNI y móvil).
Un saludo Esmeralda.
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Hola @juancarg
Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado si continúas con la incidencia.
Saludos Elizabeth b.
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Hola,
He notado mejoría el primer día pero según han ido pasando unos días ha ido ralentizándose. Ahora la navegación entre canales y la guía tv es un poco más rápida pero cargar contenidos ha vuelto a ser muy difícil, más de 30 segundos por ejemplo en cargar el menú series.
Muchas gracias por la ayuda.
Hola @juancarg :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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