Decodificador ADB 3800 muy lento

Fer9i
Yo probé el VDSL
Decodificador ADB 3800 muy lento

Buenos días, como he notificado en otro post, tengo un problema con el funcionamiento del mando, aunque yo creo que además del mando es el decodificador de TV, la mayoria de las veces tengo casi que hundir la tecla (a la tercera o la cuarta vez) para que se cambie la cadena, o salga la guia, etc.... a pesar de que parpadea la luz verde del decodificador, eso sin contar con las veces que tengo que reiniciar el decodificador por que cuando accedo al video bajo demanda y empiezo a pasar entre las peliculas/series, etc, se queda "colgado", os agradecería que le dieseis un vistazo al tema......

Gracias.

 
Mensaje 1 de 5
513 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Fer9i

 

Hemos pasado tu incidencia con el mando y el desco al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
472 Visitas
Fer9i
Yo probé el VDSL

Ok gracias, espero vuestra llamada.

Saludos.

Mensaje 3 de 5
469 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Fer9i

 

Me alegra que ya lo tengas solucionado. Si tienes cualquier duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
450 Visitas
Fer9i
Yo probé el VDSL

Gracias!! ya me envian uno nuevo.....

Mensaje 5 de 5
446 Visitas