Decodificador ADB 3800 muy lento

xuakor
Mi vida cambió con el ADSL
Decodificador ADB 3800 muy lento

Este aparato va muy muy muiy lento or los menus, se cualga con mucha falilidad y hay que resetearlo con bastante frecfuencia.

¿Me podrian decir la solucion?

Gracias

Mensaje 1 de 13
843 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Por lo general toca cambiarlo.

 

Yo no lo she llegado a conocer mucho pero parece ser que no van aguantando las últimas actualizaciones.

 

Espera a un moderador o intenta abrir la incidencia desde el Chat Técnico:

 

https://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php

Mensaje 2 de 13
838 Visitas
xuakor
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la infoormacion.

Espero que un amable moderador me ayude a solucionar el problema.

Gracias otra vez.

Mensaje 3 de 13
788 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xuakor,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea, el nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto y le echamos un vistazo

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 4 de 13
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xuakor
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado privado, segun instrucciones.

Gracias.

Mensaje 5 de 13
703 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xuakor,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



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Mensaje 6 de 13
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xuakor

te he generado una avería para que un técnico haga pruebas de funcionamiento en tu domicilio. Espera la llamada del técnico para concertar una cita.

saludos.

char



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Mensaje 7 de 13
663 Visitas
xuakor
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 13
652 Visitas
xuakor
Mi vida cambió con el ADSL

Me cambiaron el decodificador y se solucionaron los problemas de lentitud.

No me cambiaron el mando a distancia, y creo que hubiera sido lo correcto, alguna tecla hay que pulsarla mas de una vez para que responda el decodificador.

 

Mensaje 9 de 13
612 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xuakor,

prueba a sustituir las pilas del mando por unas nuevas y comprueba que no esté bloqueada ninguna tecla. Si continúa sin funcionar correctamente, dispones de dos posibilidades:

   - envío de un nuevo mando a tu domicilio por mensajero y entrega a este del mando defectuoso, con un coste de 8€.

   - entrega del mando defectuoso y recogida del nuevo mando en cualquier tienda Movistar (siguiendo las indicaciones que se te enviarán por SMS), sin coste alguno.

Indícanos por privado cual de las dos opciones prefieres.

Envío de datos privados

Saludos.

char



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Mensaje 10 de 13
590 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xuakor,

te he generado una avería para que puedas recoger el mando nuevo en una tienda Movistar. Te llegará un SMS con las indicaciones a seguir (entrega del mando averíado, código de recogida, etc..).

saludos.

char



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Mensaje 11 de 13
578 Visitas
xuakor
Mi vida cambió con el ADSL

Todo solucionado, tras cambiar el decodificador y el mando a distancia, la velocidad de repuesta es la esperada.

Muchas gracias por  la ayuda.

 

Mensaje 12 de 13
506 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xuakor

 

Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 13 de 13
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