Este aparato va muy muy muiy lento or los menus, se cualga con mucha falilidad y hay que resetearlo con bastante frecfuencia.
¿Me podrian decir la solucion?
Gracias
Por lo general toca cambiarlo.
Yo no lo she llegado a conocer mucho pero parece ser que no van aguantando las últimas actualizaciones.
Espera a un moderador o intenta abrir la incidencia desde el Chat Técnico:
https://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php
Gracias por la infoormacion.
Espero que un amable moderador me ayude a solucionar el problema.
Gracias otra vez.
Hola @xuakor,
Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea, el nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto y le echamos un vistazo
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xuakor,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola xuakor
te he generado una avería para que un técnico haga pruebas de funcionamiento en tu domicilio. Espera la llamada del técnico para concertar una cita.
saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me cambiaron el decodificador y se solucionaron los problemas de lentitud.
No me cambiaron el mando a distancia, y creo que hubiera sido lo correcto, alguna tecla hay que pulsarla mas de una vez para que responda el decodificador.
Hola xuakor,
prueba a sustituir las pilas del mando por unas nuevas y comprueba que no esté bloqueada ninguna tecla. Si continúa sin funcionar correctamente, dispones de dos posibilidades:
- envío de un nuevo mando a tu domicilio por mensajero y entrega a este del mando defectuoso, con un coste de 8€.
- entrega del mando defectuoso y recogida del nuevo mando en cualquier tienda Movistar (siguiendo las indicaciones que se te enviarán por SMS), sin coste alguno.
Indícanos por privado cual de las dos opciones prefieres.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola xuakor,
te he generado una avería para que puedas recoger el mando nuevo en una tienda Movistar. Te llegará un SMS con las indicaciones a seguir (entrega del mando averíado, código de recogida, etc..).
saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 27-09-2017 16:14
Editado 27-09-2017 16:14
Todo solucionado, tras cambiar el decodificador y el mando a distancia, la velocidad de repuesta es la esperada.
Muchas gracias por la ayuda.
Hola @xuakor
Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram