Tengo un decodificador ADB 3800 y se me queda colgado frecuentemente. Auque el led verde parpadea en respuesta al mando a distancia, el deco no ejecuta la petición. Es necesario pulsar el botón de reset para que vuelva a funcionar.
Además, desde hace algún tiempo tarda minutos en responder a las peticiones (es imposible mirar la guía por la lentitud).
Me gustaría que, si es posible, pudieran cambiármelo por uno que funcione adecuadamente.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @jlt57
Accede al Chat Técnico:
http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php
Abre ya la incidencia para que sea sustituido. Si cada dos por 3 haces Reset son las pruebas que te hacen hacer.
Indicaselo.
Hola @jlt57
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jlt57
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es