Decodificador ADB 3800 se queda colgado

jlt57
Mi vida cambió con el ADSL
Decodificador ADB 3800 se queda colgado

Tengo un decodificador ADB 3800 y se me queda colgado frecuentemente. Auque el led verde parpadea en respuesta al mando a distancia, el deco no ejecuta la petición. Es necesario pulsar el botón de reset para que vuelva a funcionar.

 

Además, desde hace algún tiempo tarda minutos en responder a las peticiones (es imposible mirar la guía por la lentitud).

 

Me gustaría que, si es posible, pudieran cambiármelo por uno que funcione adecuadamente. 


Muchas gracias. 

 

Mensaje 1 de 5
1.556 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @jlt57

 

Accede al Chat Técnico:

 

http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php

 

Abre ya la incidencia para que sea sustituido. Si cada dos por 3 haces Reset son las pruebas que te hacen hacer.

 

Indicaselo.

Mensaje 2 de 5
1.534 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jlt57

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.500 Visitas
jlt57
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias, ya está solucionado.
Mensaje 4 de 5
1.412 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @jlt57

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.356 Visitas