Decodificador ADB 3801 muy lento

kukano50
Yo probé el VDSL
Decodificador ADB 3801 muy lento

Hola buenas tardes tengo el decodificador ADB3801 desde hace cinco años me parece ,y ya creo que le va llegando la hora de jubilarse se ha vuelto muy lento ,tarda mucho en cargar la guia y para cambiar de canal lo mismo, tarda mucho tiempo en encenderse tambien.Solicito a ver si se pudiera cambiar ya ,tengo fusion+ 300megas asimetricos y ademas no tiene sistema dolby.

Mensaje 1 de 6
848 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @kukano50!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
818 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kukano50,

 

He pasado el aviso al departamento técnico, contactarán contigo para informarte sobre el cambio del deco.

 

Salu2

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
764 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kukano50,

 

He comprobado que el aviso de avería está pendiente de cierre por cambio de deco. Me puedes confirmar si es correcto?

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
732 Visitas
kukano50
Yo probé el VDSL

hola buenas tardes ya esta solucionado me lo han cambiado por otro mas pequeño ,pero no de los nuevos esperemos que este vaya bien ,de momento si que se nota diferencia  ademas este tiene dolby muchas gracias .

Mensaje 5 de 6
707 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kukano50,

 

Perfecto... para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
678 Visitas