Decodificador ADB HDTV-3801 muy lento

popolander
Yo probé el VDSL
Decodificador ADB HDTV-3801 muy lento

Buenas tardes,
Desde hace tiempo vengo sufriendo una lentitud de respuesta y congelado de imagen por parte del deco ADB HDTV-3801. Cuando realizo un reset se soluciona el tema durante unas horas pero pasado ese tiempo vuelven los problemas. He probado de todo, resetear router, resetear ont, resetear deco etc. ¿Como actuáis en estos casos?

 

Gracias por adelantado

Mensaje 1 de 8
3.598 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @popolander

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos avisar al derpartamento técnico para que te puedan gestionar el parte de avería correspondiente.


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
3.591 Visitas
popolander
Yo probé el VDSL

Hola Antonio,

Ya os he enviado el mensaje privado con los datos.

 

Muchas gracias, saludos 

Mensaje 3 de 8
3.573 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @popolander

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
3.548 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola popolander,

he creado una avería para que un técnico haga pruebas en tu domicilio. Espera su llamada para concertar cita.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
3.546 Visitas
popolander
Yo probé el VDSL

Si, mañana por la mañana viene el técnico, os mantengo informados.

 

Saludos

Mensaje 6 de 8
3.531 Visitas
popolander
Yo probé el VDSL

Problema arreglado, gracias!

Mensaje 7 de 8
3.503 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola popolander

te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta se ha resuelto, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
3.497 Visitas