Hola,
Tengo un decodificador ADB gris (creo que pone 3800), que va muyyyyy lento. Es necesario reiniciarlo continuamente para conseguir que solo funcione muy lento durante un periodo inferior a un día. Algunas acciones son casi imposibles de realizar, como por ejemplo eliminar alguna grabación de la lista de grabaciones (se tarda minutos en navegar y que responda). Realmente, en casa, simplemente ya no se soporta más esa situación.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @BasiV!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte mano.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BasiV,
He movido el hilo al foro técnico para te echen una mano.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @BasiV!
Se ha abierto una avería para revisar el descodificador.
Llegarán los datos al móvil
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, pero eso me suena a [...].
Va a venir un tecnico, que mirará el decodificador, lo reseteara, dirá cinicamente "funciona adecuadamente" aunque se vea que el funcionamiento es totalmente insuficiente , y me querreis cobrar 90€ para NADA.
No estoy de acuerdo. Sabeis de sobra que es lo que pasa con ese decodificador y sus sucesivas actualizaciones que lo vuelven cada vez mas lento e inoperativo.
Finalmente, vino el técnico, (buen plazo desde la apertura de la incidencia). Traía un nuevo decodificador bajo el brazo, y tardó incluso en reconocer el viejo decodificador ADB 3800 Casualmente hoy estaba el decodificador "perezoso", ni funcionaba el led con la hora. y aunque creo que al técnico no hacía falta demostrarle lo mal que estaba, se lo mostré igualmente .
El que pusieron, va del orden de 100 veces mas rápido que el viejo. ¡puedo incluso cambiar de canal en tiempo real! .
Deberían de cambiar todos los ADB 3800 automáticamente, sin tener que pasar por incidiencias, y el riesgo de que te toque algún cap.. y diga que todo es normal y luego te quieran cobrar 90€ diciendo que es cosa del cliente...
Hola @BasiV,
Nos alegramos que haya quedado todo resuelto.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A mí me pasa lo mismo, tengo el decodificador ADB HDTV-3801 que funciona lentísimo y tengo que estar continuamente re iniciándolo. Me pasa desde hace mucho tiempo, he dado varios partes de avería por Mi movistar pero nunca pude hablar con un técnico. He leído lo que me pasa con este decodificador le pasa a mucha gente.
Hola @enriquegonzalo,
Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Marta L
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @enriquegonzalo,
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos.
Transferimos tu caso al servicio técnico para que revisen la incidencia.
Saludos ; Marta L
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El sábado vino el técnico, me cambió el decodificador y ya funciona perfectamente la TV Movistar.
Gracias por todo.
Hola @enriquegonzalo
Nos alegramos que la incidencia esté resuelta. Cualquier otra cuestión que necesites estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram