Decodificador ADB se cuelga

stupendu
Mi vida cambió con el ADSL
Decodificador ADB se cuelga

Buenos días,

disponemos de imagenio hace varios años con un ADSL pobre y hemos conseguido por fin la fibra 300 MB.

El cambio ha sido espectacular en TV pero el acceso a grabaciones, series o cine es desesperadamente lento.

Ya he cursado varios avisos de avería, desde el ST se ha reseteado a distancia el decodificador varias veces, ha venido un técnico a casa y también lo reseteo, pero estamos igual.

 

El decodificador es un ADB de fabricado en mayo 2010...y las tres bolitas de cargando ya es un clásico. He de resetar para que se anime.

 image0067.jpg

Cuando viene mi hija a casa de visita se rie ya que ella tiene fibra 30 MB Movistar +, y me dice que su pequeño decodificador negro va como un tiro. Pasa pantallas a toda velocidad.

Esto es desastroso. 

En fin, este deco¿es el adecuado, o se ha de cambiar?

 

Gracias y saludos 

Mensaje 1 de 8
456 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @stupendu

 

Como disponemos de tus datos, vamos a revisarlo para poder informarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
357 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @stupendu :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
342 Visitas
stupendu
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje priovado enviado.

 

Muchas gracias y espero la solución.

 

Saludos,

Mensaje 4 de 8
325 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @stupendu :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

El número de petición es: RRSS_COL020365 .

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
323 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @stupendu

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
296 Visitas
stupendu
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas tardes,

incidencia solucionada, se sustituyó el deco y funciona perfectamente.

 

Muchas gracias

 

Mensaje 7 de 8
267 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @stupendu

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado para ampliar este mensaje.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
264 Visitas