Hola, buenas noches.
Tengo el decodificador ADBHDTV-3801 desde hace bastantes años. Pues resulta que hace ya bastante tiempo tanto el aparato como el mando funciona muy lentamente, se queda colgado constantemente llegando a no cargar los contenidos y por tanto tener que resetearlo.
¿Cómo puedo solicitar el cambio del decodificador y el mando para que funcionen correctamente?
Gracias por su atención.
Hola.
El mando es fácil de solicitar. Yo tuve uno que me funcionó mal, y con sólo una llamada al 1004 comunicándoselo, me abrieron una avería y al instante me dijeron por SMS que me enviaban un mando nuevo.
El descodificador es más difícil, más que por nada porque creo que lo tiene que evaluar un técnico primero, pero te animo a que lo intentes.
¡Un saludo!
Bienvenida a la comunidad @mari_jose,
Damos desde aquí aviso para que miren ambas cosas y si procede, te los cambian. Dinos por privado el NIF del titular, fijo y teléfono de contacto.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mari_jose
Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mari_jose
Tenemos tus datos, vamos a comprobar la incidencia que nos indicas y te informamos de ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mari_jose
Estoy revisando tu equipo y nos aparece todo correcto.
He comprobado que ya se ha solicitado la sustitución de mando ¿ con el mando nuevo sigues teniendo esa lentitud para acceder a contenido ?
¿ La conexión que haces al descodificador es por Wifi o por cable ?
Igualmente, te comento que he realizado unas pruebas en tu equipo, es necesario que confirmes si está ya todo correcto.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenas tardes:
Con la sustitución del mando el decodificador sigue igual de lento, el mando funciona correctamente.
La conexión con el decodificador va por cable.
Ahora mismo no se ve ningún canal, se muestra la pantalla en negro, y la barra de información del canal está vacia.
Gracias, espero su mensaje.
He reseteado el decodificador, y por el momento funciona correctamente.
Hola @mari_jose
Me alegra saber que tras el reset del descodificador ya te funcione correctamente
Si quieres dejamos el hilo abierto para comprobar en éstos días que te sigue funcionando correctamente.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mari_jose !
Me mantengo a la espera de que confirmes si tras al reset de descodificador que realizaste y pasados éstos días, sigue funcionando correctamente.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo tenía ese desco también y me pasaba exactamente lo mismo.
Finalmente llamé al 1002, hable con un técnico y vinieron a cambiarmelo por el zyxel nano.
Ahora va como un tiro.
Un saludo.
Hola @mari_jose
Me alegra saber que todo te funciona correctamente
Al tener ya la incidencia resuelta procedemos a cerrar el hilo.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es