Decodificador ADBHDTV-3801 funciona lento

mari_jose
Más integrado que la RDSI
Decodificador ADBHDTV-3801 funciona lento

Hola, buenas noches.

 

Tengo el decodificador ADBHDTV-3801 desde hace bastantes años. Pues resulta que hace ya bastante tiempo tanto el aparato como el mando funciona muy lentamente, se queda colgado constantemente llegando a no cargar los contenidos y por tanto tener que resetearlo.

 

¿Cómo puedo solicitar el cambio del decodificador y el mando para que funcionen correctamente?

Gracias por su atención.

Mensaje 1 de 13
935 Visitas
12 RESPUESTAS 12
elaiud
Yo probé el VDSL

Hola.

El mando es fácil de solicitar. Yo tuve uno que me funcionó mal, y con sólo una llamada al 1004 comunicándoselo, me abrieron una avería y al instante me dijeron por SMS que me enviaban un mando nuevo.

El descodificador es más difícil, más que por nada porque creo que lo tiene que evaluar un técnico primero, pero te animo a que lo intentes.

¡Un saludo!

Mensaje 2 de 13
897 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenida a la comunidad @mari_jose,

 

Damos desde aquí aviso para que miren ambas cosas y si procede, te los cambian. Dinos por privado el NIF del titular, fijo y teléfono de contacto.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
876 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @mari_jose

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
840 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mari_jose

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar la incidencia que nos indicas y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
828 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mari_jose

 

Estoy revisando tu equipo y nos aparece todo correcto.

 

He comprobado que ya se ha solicitado la sustitución de mando ¿ con el mando nuevo sigues teniendo esa lentitud para acceder a contenido ? 

 

¿ La conexión que haces al descodificador es por Wifi o por cable ?

 

Igualmente, te comento que he realizado unas pruebas en tu equipo, es necesario que confirmes si está ya todo correcto.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
826 Visitas
mari_jose
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes:

 

Con la sustitución del mando el decodificador sigue igual de lento, el mando funciona correctamente.

La conexión con el decodificador va por cable.

 

Ahora mismo no se ve ningún canal, se muestra la pantalla en negro, y la barra de información del canal está vacia.

 

Gracias, espero su mensaje.

Mensaje 7 de 13
817 Visitas
mari_jose
Más integrado que la RDSI

He reseteado el decodificador, y por el momento funciona correctamente.

Mensaje 8 de 13
814 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mari_jose

 

Me alegra saber que tras el reset del descodificador ya te funcione correctamente Emoticono feliz

 

Si quieres dejamos el hilo abierto para comprobar en éstos días que te sigue funcionando correctamente.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
799 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mari_jose !

 

Me mantengo a la espera de que confirmes si tras al reset de descodificador que realizaste y pasados éstos días, sigue funcionando correctamente.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
779 Visitas
Arfonzo
Yo probé el VDSL

Yo tenía ese desco también y me pasaba exactamente lo mismo.

Finalmente llamé al 1002, hable con un técnico y vinieron a cambiarmelo por el zyxel nano.

Ahora va como un tiro.

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------
Apasionado de las telecomunicaciones.
Nostálgico de las comunicaciones cara a cara. Odio las redes "insociales". Son una mentira...y una lacra.
Mensaje 11 de 13
768 Visitas
mari_jose
Más integrado que la RDSI

De momento sigue funcionando bien, Gracias.

Mensaje 12 de 13
762 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mari_jose

 

Me alegra saber que todo te funciona correctamente Emoticono feliz

 

Al tener ya la incidencia resuelta procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
744 Visitas