Hola: Hoy me han instalador el decodificador ARRIS. He visto que tiene entrada para Micro-SD y para USB, ¿cómo puedo utilizarlos?
Gracias.
Buenas tardes.
Desconocia dicho descodificador, pero imagino que al igual que lo antiguos el USB no tendrá ninguna utilización.
El menú-interfaz será el mismo que en cualquier desco y no podrás disfrutar de por ejemplo reproducir peliculas y/o ver imagenes desde la memoria Usb o lector SD.
En el manual no comentan nada.
Hola Jairo.gf
Las entradas que comentas no se utilizan.
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:Hola Jairo.gf
Las entradas que comentas no se utilizan.
Saludos
luismi
Entonces para que están?
Están capadas .
Esperamos que algún día podamos poner un deco libre y poder disfrutar de todo el hardware.
saludos.
Antuam
Hola @antonio8909
Las entradas que nos comentas estan deshabilitadas.
Lamento las molestias.
Un Saludo;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @antonio8909
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 01/01/2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo smileywink:
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es