Decodificador ARRIS (USB + MicroSD)

Jairo.gf
Más integrado que la RDSI
Decodificador ARRIS (USB + MicroSD)

Hola: Hoy me han instalador el decodificador ARRIS. He visto que tiene entrada para Micro-SD y para USB, ¿cómo puedo utilizarlos?

Gracias.

Mensaje 1 de 7
14.351 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

Desconocia dicho descodificador, pero imagino que al igual que lo antiguos el USB no tendrá ninguna utilización.

 

El menú-interfaz será el mismo que en cualquier desco y no podrás disfrutar de por ejemplo reproducir peliculas y/o ver imagenes desde la memoria Usb o lector SD.

 

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-movistarTV/Manual-Definitivo-ARR...

 

En el manual no comentan nada.

Mensaje 2 de 7
14.347 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jairo.gf

 

Las entradas que comentas no se utilizan.

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
14.197 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola Jairo.gf

 

Las entradas que comentas no se utilizan.

 

Saludos

luismi


Entonces para que están?

Mensaje 4 de 7
11.632 Visitas
Antuam
Yo probé el VDSL

Están capadas Emoticono sorprendido .

 

Esperamos que algún día podamos poner un deco libre y poder disfrutar de todo el hardware. 

saludos. 

Antuam

Mensaje 5 de 7
11.609 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @antonio8909

 

Las entradas que nos comentas estan deshabilitadas.

 

Lamento las molestias.

 

Un Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
11.561 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @antonio8909


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 01/01/2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas



Un cordial saludo smileywink:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
11.359 Visitas