Decodificador Arris canales congelados

pumukinho
Más integrado que la RDSI
Decodificador Arris canales congelados

Buenas tardes;

Desde la semana pasada tengo unos cuantos canales de TV que se me quedan congelados a los 5 segundos.  He procedido hacer un reset del router y del decodificador pero sigue igual. Esta conectado por cable ethernet directamente del amplificador de movistar al decodificador. He probado también de conectarlo directamente al router ( con distinto cable ethernet) pero hace lo mismo.  ¿Qué solución hay? Gracias 

Mensaje 1 de 5
243 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pumukinho

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.


Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para enviar los dato por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
227 Visitas
pumukinho
Más integrado que la RDSI

Hola! Ya lo he solucionado, he actualizado el firmware del router.

Gracias 

Mensaje 3 de 5
206 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @pumukinho

 

Nos alegramos que ya esté funcionando tras la actualización que hiciste, ¿deseas realizarnos alguna otra consulta?

 

En caso de que no sea así, te agradeceríamos que en el post donde se haya resuelto tu consulta, marcases la opción de "Aceptar como Solución" con el fin de ayudar a otros usuarios. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
172 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @pumukinho

 

Nos alegra una vez más que el servicio esté funcionando correctamente. Para cualquier otra consulta o duda en el futuro, estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible. 

 

Un saludo

 

Griselda 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
130 Visitas