Decodificador Euroconector NO HD

Gupientrez
Más integrado que la RDSI
Decodificador Euroconector NO HD

Buenas tardes, soy usuario de Movistar Fusión desde hace un tiempo, y el otro día me ofrecieron la instalación de una parabólica para ver el Canal+ por satélite, ya que a mi hogar sólo llegan 2,5Mb de velocidad. Me acogí a la oferta de 9,90€ por el paquete completo hasta el 31 de diciembre. Ayer llegó el técnico e hizo la instalación, y me percaté de que el decodificador sólo tenía salida de euroconector.


El problema es que ningún canal se ve en HD, cambias del decodificador a la TDT y hay un MUNDO de diferencia en cuanto a calidad en el mismo canal. Sólo quería preguntar si hay algún otro decodificador que ofrezca una calidad decente o alguna forma de que se vea en HD, ya que de lo contrario, me tendré que dar de baja antes de tiempo, porque la calidad de video es ridícula para los tiempos que corren. No puedo creer que no haya decodificadores a estas alturas con salida HDMI.

 

Espero su respuesta, un saludo y gracias.

 

Juan A.

Mensaje 1 de 4
774 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches,  @Gupientrez

 

 

 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

 

Evidentemente hay otro "desco" que permite acceder a los Canales que emiten por HD en Movistar + (TV por Satélite) y visualizar esos contenidos en Alta Definición. La cuestión adicional es que ese iPlus, así se llama, al igual que ocurría anteriormente con Canal +, tiene un precio de alquiler mensual: 11,20 €

 

Contrata iPlus y disfruta de MOVISTAR+ vía Satélite con la mejor calidad

 

 

Otra cuestión, para aproximar bastante más las condiciones de esa TV por ADSL con velocidad reducida, con la IPTV de la Fibra Óptica Movistar, sería con esta otra posibilidad que Canal + tampoco llegó a implantar: El desco HD + a coste 0 €.

 

 

Re: Deco hd+, el deco escondido con hd

 

  

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 4
755 Visitas
Gupientrez
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu respuesta, muy aclaradora 🙂 Pues vaya, tener televisores 4k para luego ver la tele en SD. Me estaba planteando seguir con el paquete series y el paquete cine, pero para ver las películas a esa calidad, me parece que me daré de baja antes de diciembre. Gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 4
734 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Gupientrez

 

Habitualmente durante el Otoño, que coincide en estos últimos tres años con el "aniversario" de Fusión, Movistar acostumbra a realizar alguna promoción.

 

Adicionalmente, antes de finalizar este año, dependiendo de cómo se resuelva el "culebrón" sobre la incorporación, o no, de beIN SPORTS, podrían producirse más novedades. 

 

Por supuesto que todo lo que acabo de indicar son simples suposiciones mías, basadas en algo que ya pasó en años anteriores y en ver por otra parte cómo finaliza esa otra cuestión, Champions League y UEFA Europa League.

 

Pronto, para el posible primer apartado, saldremos de dudas.

 

Por último indicar que tanto el iPlus como el HD +, "descos" previstos para Alta Definición, pueden configurarse para las resoluciones de ese Formato, 720 o 1080. El 4K, está en los "siguientes capítulos" , tanto en películas como para los dispositivos técnicos de las cadenas de TV, que permitan hacerlos compatibles con esas emisiones. Hoy por hoy ese formato superior cuenta con pocos contenidos y limitados medios o capacidades técnicas para emitirlos de forma habitual.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 4 de 4
716 Visitas