Decodificador Lento y se bloquea

Edu-81
Yo probé el VDSL
Decodificador Lento y se bloquea

Desde hace unas semanas cada vez que cambio de canal tarda mucho en cambiar y además cuando veo algun contenido que tengo en mis grabaciones se queda bloqueado, a veces es un momento y se ve la imagen y sonido entrecortado, y otras veces tengo que salir y volver a entrar.

Agradeceria una solución. Un saludo.

Mensaje 1 de 6
1.856 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edu-81,

 

Cuando puedas, envíanos por privado el número de teléfono de la línea fija, el nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.832 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edu-81,

 

Ya tenemos los datos, muevo el hilo al foro técnico para que los compañeros te informen.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.815 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Edu-81,

si el problema persiste prueba a hacer un reset de fábrica al descodificador, para ello:

- Pulsa la tecla reset del descodificador.

- En el momento en que la 5ª bola que aparece en la pantalla del TV parpadee, cambiando de tamaño, pulsa repetidamente la tecla menú del mando.

Aparecerá un menú con tres carpetas: Carpeta RED, Carpeta VIDEO  y OTROS.

- Desplaza el cursor a la carpeta OTROS y ahí encontrarás el "reset de fábrica".

- Sigue las indicaciones y si al final se queda la pantalla en "negro", pulsa en el "mando" el número de un canal, por ejemplo el "1"

NOTA: Si es el mando antiguo, el gris y verde, se accede con el botón menú de abajo a la derecha, empezando a pulsar desde que empieza a parpadear el último círculo de la carga....

Si es el mando nuevo, el negro, el equivalente a la tecla menú es el botón que tiene un muñeco dibujado arriba en el centro, y se empieza a pulsar igual que con el antiguo...El botón que pone menú en el mando negro es sólo para interactuar una vez cargado el deco.....

Saludos.

cha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.783 Visitas
Edu-81
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

Ya reestablecí la configurción de fábrica del codificador. Ahora va algo mejor pero cuando veo algun contenido de mis grabaciones, a veces, menos que antes, se queda momentaneamente como pixelado o bloqueado y luego el sonido y la imagen no van unidos y lo que hago es echar para atras y se pone bien. Pasa menos que antes pero me gustario solucionarlo.

Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 5 de 6
1.742 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Edu-81 ;

 

Haz otro reset de fábrica al descodificador

 

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.718 Visitas