Decodificador Lento

Gandalf_8
Yo probé el VDSL
Decodificador Lento

Buenos días,

Al igual que muchos otros clientes, tengo problemas con el decodificador Zyxel Nano. Utilizarlo se vuelve imposible. Para poder ver una serie, película o grabación, tengo que resetearlo cada dos o tres días. He probado todas las soluciones dadas y ninguna sirve. Creo que por lo que  pago al mes (Fusión +2 Premiun), me merezco un equipamiento en condiciones. ¿Pueden ustedes darme una solución definitiva?.

 

Un saludo,

Alberto Ribagorda

Mensaje 1 de 13
1.560 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gandalf_8 !

 

 

Envíanos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto  )  para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos , Isabel G .

 



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Mensaje 2 de 13
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Gandalf_8
Yo probé el VDSL
Datos enviados. Muchas gracias.
Mensaje 3 de 13
1.514 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Gandalf_8


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño
 



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Mensaje 4 de 13
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AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gandalf_8,

 

Vamos a mover tu hilo al área técnico para que sea revisado.

 

Saludos.

Ana



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Mensaje 5 de 13
1.463 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Gandalf_8,

hoy se te ha actualizado la versión de SW al descodificador, comprueba si el funcionamiento ha mejorado sensiblemente.

Saludos.

char



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Mensaje 6 de 13
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Gandalf_8
Yo probé el VDSL

Hola,

Gracias por la actuación. En cuanto lo revise os digo algo, aunque habrá que dejar pasar varios días para ver si ha mejorado.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 13
1.444 Visitas
Gandalf_8
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Seguimos igual. Ayer a última hora del día tuve que volver a resetear el descodificador puesto que se volvió imposible usarlo.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 13
1.411 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gandalf_8

 

Como nos indicas que sigues con la misma incidencia volvemos a pasar tu consulta a soporte para que te lo puedan revisar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 9 de 13
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He abierto una incidencia. Te llegará el número por SMS al móvil

 

saludos,gg



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Mensaje 10 de 13
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Gandalf_8
Yo probé el VDSL

Ya he recibido el SMS. Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 13
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Gandalf_8
Yo probé el VDSL

Al final me han sustituido el descodificador. Muchas gracias

Mensaje 12 de 13
1.326 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gandalf_8

 

Nos alegramos que haya quedado resuelta tu incidencia.

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda que estamos aquí  si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 

Saludos ; BlancaGuiño

 



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Mensaje 13 de 13
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