Decodificador Lento

Decodificador Lento

Buenos días,

Al igual que muchos otros clientes, tengo problemas con el decodificador Zyxel Nano. Utilizarlo se vuelve imposible. Para poder ver una serie, película o grabación, tengo que resetearlo cada dos o tres días. He probado todas las soluciones dadas y ninguna sirve. Creo que por lo que  pago al mes (Fusión +2 Premiun), me merezco un equipamiento en condiciones. ¿Pueden ustedes darme una solución definitiva?.

 

Un saludo,

Alberto Ribagorda

Mensaje 1 de 13
907 Visitas
12 RESPUESTAS 12

Hola @Gandalf_8 !

 

 

Envíanos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto  )  para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos , Isabel G .

 



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Mensaje 2 de 13
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Datos enviados. Muchas gracias.
Mensaje 3 de 13
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Hola  @Gandalf_8


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño
 



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Mensaje 4 de 13
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Hola @Gandalf_8,

 

Vamos a mover tu hilo al área técnico para que sea revisado.

 

Saludos.

Ana



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Mensaje 5 de 13
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Hola Gandalf_8,

hoy se te ha actualizado la versión de SW al descodificador, comprueba si el funcionamiento ha mejorado sensiblemente.

Saludos.

char



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Mensaje 6 de 13
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Hola,

Gracias por la actuación. En cuanto lo revise os digo algo, aunque habrá que dejar pasar varios días para ver si ha mejorado.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 13
791 Visitas

Buenos días,

Seguimos igual. Ayer a última hora del día tuve que volver a resetear el descodificador puesto que se volvió imposible usarlo.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 13
758 Visitas

Hola @Gandalf_8

 

Como nos indicas que sigues con la misma incidencia volvemos a pasar tu consulta a soporte para que te lo puedan revisar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 9 de 13
741 Visitas

Hola

 

He abierto una incidencia. Te llegará el número por SMS al móvil

 

saludos,gg



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Mensaje 10 de 13
740 Visitas

Ya he recibido el SMS. Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 13
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Al final me han sustituido el descodificador. Muchas gracias

Mensaje 12 de 13
673 Visitas

Hola @Gandalf_8

 

Nos alegramos que haya quedado resuelta tu incidencia.

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda que estamos aquí  si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 

Saludos ; BlancaGuiño

 



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Mensaje 13 de 13
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