Buenas noches, mi problema es que el decodificador, ADB HDTV - 3800 responde muy lento a las ordenes dadas desde el mando a distancia. Llegando prácticamente ha no responder a las ordenes. Lo he reseteado varias veces, y solo dura unas horas funcionando relativamente bien. Necesitaría si es posible un cambio del mismo. Muchas gracias, saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @franquival.
Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfonos fijo y móvil de contacto) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @franquival
Tenemos el privado con tus datos, así que los compañeros encargados de estas gestiones contactarán contigo en cuanto sea posible.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
He abierto una incidencia. Te llegará el número de la misma por SMS
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, ya he recibido el mensaje con el número.
Gracias, saludos.
Ya ha pasado el técnico y me ha cambiado el deco. Todo solucionado!!
Esto si es rapidez, gracias a los moderadores de la comunidad por su ayuda y efectividad. Doy el caso como cerrado.
Muchas gracias, saludos.