Decodificador Lento

DanielColoma
Más integrado que la RDSI
Decodificador Lento

Tengo desde hace tiempo el decodificadorADB 3800-3801, con fibra óptica 300Mb y desde hace un tiempo el HGU. Con cada nueva actualización de la interfaz de Movistar+, cada vez es más lenta la navegación por los menús. Buscar películas o series es insufrible y con frecuencia tengo que reiniciar porque se queda bloqueado.  He visto en otros hilos que a la mayoría de los usuarios, este problema se les resuelvo poniéndoles un decodificador más moderno que sea capaz de dar el servicio necesario. ¿Qué debo hacer para solucionar mi problema?

Mensaje 1 de 7
1.129 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielColoma

Envíanos por privado tus datos y pasamos la incidencia..

Saludos Pilar

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 7
1.081 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielColoma

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

Saludos Elizabeth b.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 7
1.068 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @DanielColoma ;

Vamos a abrir una incidencia para estudiar tu caso

Saludos

Chus

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.059 Visitas
DanielColoma

Gracias! Os cuento cuando se resuelva la incidencia

Mensaje 5 de 7
1.056 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @DanielColoma ;

¿Se ha solucionado el problema del decodificador?

Saludos

Chus

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.039 Visitas
DanielColoma

Resuelto. Me cambiaron el desco. Menuda diferencia. 

Muchas gracias!

Mensaje 7 de 7
998 Visitas