Decodificador Lento

DanielColoma
Más integrado que la RDSI
Decodificador Lento

Tengo desde hace tiempo el decodificadorADB 3800-3801, con fibra óptica 300Mb y desde hace un tiempo el HGU. Con cada nueva actualización de la interfaz de Movistar+, cada vez es más lenta la navegación por los menús. Buscar películas o series es insufrible y con frecuencia tengo que reiniciar porque se queda bloqueado.  He visto en otros hilos que a la mayoría de los usuarios, este problema se les resuelvo poniéndoles un decodificador más moderno que sea capaz de dar el servicio necesario. ¿Qué debo hacer para solucionar mi problema?

Mensaje 1 de 7
922 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielColoma

 

Envíanos por privado tus datos y pasamos la incidencia..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
874 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielColoma

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
861 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @DanielColoma ;

 

Vamos a abrir una incidencia para estudiar tu caso

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
852 Visitas
DanielColoma
Más integrado que la RDSI

Gracias! Os cuento cuando se resuelva la incidencia

Mensaje 5 de 7
849 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @DanielColoma ;

 

¿Se ha solucionado el problema del decodificador?

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
832 Visitas
DanielColoma
Más integrado que la RDSI

Resuelto. Me cambiaron el desco. Menuda diferencia. 

 

Muchas gracias!

Mensaje 7 de 7
791 Visitas