Decodificador Movistar ADB-3800 roto

japerez4
Yo probé el VDSL
Decodificador Movistar ADB-3800 roto

Tenia un decodificador muy antiguo (ADB-3800) y ha dejado de funcionar de pronto. La pantallita en el frontal del decodificador ya no se enciende, ni muestra la hora, ni nada de nada. En algún momento se veia una lucecita roja (por dentro donde la salida de audio optica del aparato), pero ya ni eso. Creo que ha muerto.

Qué puedo hacer? Gracias.

Mensaje 1 de 7
631 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @japerez4

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
618 Visitas
japerez4
Yo probé el VDSL

Enviado privado.

Mensaje 3 de 7
602 Visitas
japerez4
Yo probé el VDSL

Subo el hilo.

Mensaje 4 de 7
525 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @japerez4

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por el tiempo de espera en responderte.

Recibimos correctamente los datos, te lo agradecemos y hemos procedido a abrir un boletín de avería para sustituir tu descodificador deteriorado por otro nuevo. Se te entregará lo antes posible, te llamarán previamente al nº de móvil que nos has dejado de contacto.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
502 Visitas
japerez4
Yo probé el VDSL

Recibido. Gracias.

Mensaje 6 de 7
479 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @japerez4.

 

Nos alegra saber que ya se ha solucionado. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.

 

Gracias por participar en Comunidad Movistar, para cualquier otras consulta ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
444 Visitas