Tenia un decodificador muy antiguo (ADB-3800) y ha dejado de funcionar de pronto. La pantallita en el frontal del decodificador ya no se enciende, ni muestra la hora, ni nada de nada. En algún momento se veia una lucecita roja (por dentro donde la salida de audio optica del aparato), pero ya ni eso. Creo que ha muerto.
Qué puedo hacer? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @japerez4
Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @japerez4
En primer lugar, te pedimos disculpas por el tiempo de espera en responderte.
Recibimos correctamente los datos, te lo agradecemos y hemos procedido a abrir un boletín de avería para sustituir tu descodificador deteriorado por otro nuevo. Se te entregará lo antes posible, te llamarán previamente al nº de móvil que nos has dejado de contacto.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @japerez4.
Nos alegra saber que ya se ha solucionado. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.
Gracias por participar en Comunidad Movistar, para cualquier otras consulta ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es