Decodificador Movistar TV sin Wifi

SaucioVegas69
Yo probé el VDSL
Decodificador Movistar TV sin Wifi

Buenos días:

 

Hace bastantes meses pude conseguir, (por mis medios) un decodificador Movistar TV sin Wifi de los modernos.

Revisando la web de Movistar, está a la venta/alquiler (sin poder contratarlo online) otro igual pero con Wifi.

 

Si no estoy equivocado, ambos son el mismo modelo con y sin Wifi, pero me gustaría saber si ambos soportaría 1080p y 4K.

Se que este modelo el 1080i si lo aguanta, pero no se si con alguna actualización de firmware estarían preparados.

Sobre todo, porque son chips diferentes los que soportan 1080p y 4K y codeds y demás y no se si van incorporados.

 

En resumen, ¿ambos modelos soportarían 1080p y 4K, o van a colar otro decodificador en plena fiebre del 4K y 600 megas?.

Mensaje 1 de 4
1.088 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @SaucioVegas69

 

 

El Desco es 4k y sería Wifi , respecto a la otra consulta pasamos tu consulta a nuestros compañeros de soporte técnico.

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.031 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes SaucioVegas69

 

No soporta 1080p ni 4K. Para el 4K hay un desco en pruebas.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.026 Visitas
SaucioVegas69
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

 

Veo que la diferencia es que el que se "vende" en Movistar web es el descodificador UHD, aunque no es posible contratarlo.

Por las noticias del día....todo irá en función de la implementación de Netflix en Movistar+.

Mensaje 4 de 4
972 Visitas