Decodificador Movistar TV sin Wifi

Neptuno
Yo probé el VDSL
Decodificador Movistar TV sin Wifi

Buenas tardes.

 

Recientemente me han instalado el router y el deco de TV, pero este último no tiene conexión por wifi con el router (el router está en la caja de ICT de la entrada), por lo que tengo que conectarlo a través de una toma de la pared que va destinada al teléfono fijo.

 

¿Es posible el cambio de deco por una que tenga wifi?

 

Un saludo y gracias 

Mensaje 1 de 10
1.695 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Neptuno!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.653 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Neptuno!

 

 

Gracias por los datos que nos has enviado. Desde el servicio técnico no podemos cambiar el desco actual (ARRIS ViP 1143). Si lo que quieres es cambiar el modelo por uno inalámbrico ARRIS ViP 1143W, confirmanoslo para mover el hilo al Foro Comercial.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.645 Visitas
Neptuno
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta.

Sí, necesito el cambio por la versión WiFi por lo que comenté en el mensaje inicial: el que tengo ahora está conectado al router por la toma que necesito para el teléfono fijo.

Un saludo
Mensaje 4 de 10
1.643 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Neptuno,

 

Puedes solicitar el cambio aquí. El importe es de 50€ autoinstalable y 100€ con instalación.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.640 Visitas
Neptuno
Yo probé el VDSL
50 euros? Me parece lamentable que pretendan cobrarme por corregir una instalación de hace unas semanas que está claro no es la más adecuada para mi vivienda. Ustedes debieron ponerme directamente un decodificador inalámbrico para no gastar la toma de teléfono del salón. ¿Me pueden explicar cómo conecto ahora en el salón el teléfono fijo que estoy pagando?

Por favor, díganme cómo puedo formalizar una reclamación ante Movistar.
Mensaje 6 de 10
1.633 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Neptuno,  

 

Lamentamos tu disconformidad pero los precios son los indicados, en cuanto a la reclamación desde nuestro canal solo podemos gestionarlas sobre facturas o pedidos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.616 Visitas
Adn
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Se me ocurre como solución que seguro que te funciona que pongas un [....] de conector de teléfono (clavija estrecha) en uno conectas el deco y en otro el microfiltro del teléfono. El [....] es una pieza que tiene un macho y dos hembras, cuesta cuatro duros. Suerte
Mensaje 8 de 10
1.611 Visitas
Adn
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Han borrado una palabra, que sepáis que me refiero a un bifurcador comúnmente llamado como la palabra borrada, que es "amigo de lo ajeno". ¡Paso palabra!
Mensaje 9 de 10
1.506 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Neptuno:

 

Comprobamos que has marcado como solución aceptada, Nos alegra que esté solucionada tu consulta. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.502 Visitas