Decodificador Movistar+ lento con HD

Nestoraj
Mi vida cambió con el ADSL
Decodificador Movistar+ lento con HD

Hola!

Desde hace unos años tengo contratado Movistar plus con el decodificador ADB 3800-3801, hasta hace un tiempo iba perfecto, pero desde que contratamos la fibra de 300Mb con los canales en HD, y las actualizaciones de la interfaz en Movistar plus, la navegacion por los canales o el simple hecho de encender el decodificador puede tardar varios minutos, ademas de que si intentas cambiar a un canal muchas veces se saltan de dos en dos al quedarse trabado. Algunas veces tengo incluso que terminar reiniciandolo para que se aligere un poco, pero aun asi sigue yendo lento.  Queria saber si me lo podrian cambiar por otro mas moderno o darme una solucion.

 

Saludos y gracias de antemando.

Nestor.

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
493 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nestoraj

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
436 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He abierto incidencia para que lo comprueben. Te llegará el número por SMS

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
416 Visitas