Decodificador Movistar+ muy lento

mrcodina
Yo probé el VDSL
Decodificador Movistar+ muy lento
Hola,

Desde hace unas semanas (parece coincidir con la última actualización de la interfaz de movistar TV) el decodificador ha empezado a ir extremadamente lento, al navegar entre apartados, al buscar contenidos, tardando a veces más de 5 minutos con la pantalla en negro y el msg de "cargando....".

Hemos probado a reiniciar el router y resetear el terminal pero sigue sucediendo de forma aleatoria.

He visto que hay mucha más gente que se ve afectada por este problema. ¿Me podríais ofrecer una solución? Creo que el decodificador es bastante antiguo, por lo que me han comentado. Es el modelo Zyxel STB-2112T Nano.

Muchas gracias!
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 12
2.941 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrcodina :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
2.896 Visitas
mrcodina
Yo probé el VDSL
Mensaje privado enviado. Quedo a la espera de vuestra respuesta.

Gracias.
Mensaje 3 de 12
2.853 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrcodina :

 

Hemos recibido tus datos, pasamos tu caso a los compañeros técnicos para que puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
2.803 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mrcodina ,

vamos a empezar por hacer un reset de fábrica al descodificador, para ello:

- Pulsa la tecla reset del descodificador.

- En el momento en que la 5ª bola que aparece en la pantalla del TV parpadee, cambiando de tamaño, pulsa repetidamente la tecla menú del mando.

Aparecerá un menú con tres carpetas: Carpeta RED, Carpeta VIDEO  y OTROS.

- Desplaza el cursor a la carpeta OTROS y ahí encontrarás el "reset de fábrica".

- Sigue las indicaciones y si al final se queda la pantalla en "negro", pulsa en el "mando" el número de un canal, por ejemplo el "1"

NOTA: Si es el mando antiguo, el gris y verde, se accede con el botón menú de abajo a la derecha, empezando a pulsar desde que empieza a parpadear el último círculo de la carga....

Si es el mando nuevo, el negro, el equivalente a la tecla menú es el botón que tiene un muñeco dibujado arriba en el centro, y se empieza a pulsar igual que con el antiguo...El botón que pone menú en el mando negro es sólo para interactuar una vez cargado el deco.....

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
2.787 Visitas
mrcodina
Yo probé el VDSL
Hola,

Procedimiento realizado. Lo someto a pruebas unos dias y os comento...

Gracias.
Mensaje 6 de 12
2.763 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrcodina,

 

Perfecto, si necesitas algo más, ya sabes donde estamos.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
2.730 Visitas
mrcodina
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Después de probar unos días, el decodificador sigue comportándose muy lento. Hay veces que tarda hasta 1 o 2 minutos en cargar contenidos etc. ¿Que más puedo hacer?

Mensaje 8 de 12
2.666 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrcodina

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
2.661 Visitas
f.sanz.j82
Yo probé el VDSL

¿Hay alguna solución para los problemas de la lentitud del menú?

No hay quien navegue de una forma cómoda para ver cualquier cosa.

Un saludo

Mensaje 10 de 12
2.638 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrcodina

 

Volvemos a pasarle tu caso a los técnicos para que puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
2.624 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mrcodina;

 

Haz un reset de fábrica al router presionando con la punta de un bolígrafo o un objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior del router y manteniéndolo pulsado al menos 10 segundos.

 

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
2.616 Visitas