Hola @mrcodina :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @mrcodina :
Hemos recibido tus datos, pasamos tu caso a los compañeros técnicos para que puedan ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
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Hola mrcodina ,
vamos a empezar por hacer un reset de fábrica al descodificador, para ello:
- Pulsa la tecla reset del descodificador.
- En el momento en que la 5ª bola que aparece en la pantalla del TV parpadee, cambiando de tamaño, pulsa repetidamente la tecla menú del mando.
Aparecerá un menú con tres carpetas: Carpeta RED, Carpeta VIDEO y OTROS.
- Desplaza el cursor a la carpeta OTROS y ahí encontrarás el "reset de fábrica".
- Sigue las indicaciones y si al final se queda la pantalla en "negro", pulsa en el "mando" el número de un canal, por ejemplo el "1"
NOTA: Si es el mando antiguo, el gris y verde, se accede con el botón menú de abajo a la derecha, empezando a pulsar desde que empieza a parpadear el último círculo de la carga....
Si es el mando nuevo, el negro, el equivalente a la tecla menú es el botón que tiene un muñeco dibujado arriba en el centro, y se empieza a pulsar igual que con el antiguo...El botón que pone menú en el mando negro es sólo para interactuar una vez cargado el deco.....
Saludos.
char
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Hola @mrcodina,
Perfecto, si necesitas algo más, ya sabes donde estamos.
Un saludo! Leo
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Hola,
Después de probar unos días, el decodificador sigue comportándose muy lento. Hay veces que tarda hasta 1 o 2 minutos en cargar contenidos etc. ¿Que más puedo hacer?
Hola @mrcodina
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
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¿Hay alguna solución para los problemas de la lentitud del menú?
No hay quien navegue de una forma cómoda para ver cualquier cosa.
Un saludo
Hola @mrcodina
Volvemos a pasarle tu caso a los técnicos para que puedan ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @mrcodina;
Haz un reset de fábrica al router presionando con la punta de un bolígrafo o un objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior del router y manteniéndolo pulsado al menos 10 segundos.
Saludos
Chus
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