Decodificador Movistar+ muy lento

valerius1979
Más integrado que la RDSI
Decodificador Movistar+ muy lento

El decodificador se bloquea y va muy lento cuando navego por los menus. Le doy al boton y tarda muchisimo en reaccionar. No creo que sea normal. Gracias.

Mensaje 1 de 9
1.242 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

¿De que Desco se trata? (Modelo).

 

Por lo general las pruebas iniciales son Resetearlo e incluso hacerlo con el Router, pero si se trata de uno de los antiguos puede que sea hora de abrir una incidencia, ya que con la última actualización de interfaz parece que no van mu ligeros.

Mensaje 2 de 9
1.202 Visitas
valerius1979
Más integrado que la RDSI
El decodificador es el ADB3801. Vosotros direis si solicito uno o no?
Gracias
Mensaje 3 de 9
1.198 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

valerius1979 escribió:
El decodificador es el ADB3801. Vosotros direis si solicito uno o no?
Gracias

Sin pensarmelo!!. Bien puedes esperar a un moderador o intentarlo desde el Chat Técnico donde te haran realizar pruebas que no sirven de nada:

 

https://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php

Mensaje 4 de 9
1.195 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  valerius1979,

Pásanos por privado tus datos (tfno, DNI y móvil)

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.175 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola valerius1979,

Lo miramos y te decimos algo.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.164 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @valerius1979!

 

Hemos dado ya aviso a los técnicos para que se pongan en contacto contigo.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.158 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola valerius1979,

Nos indican desde el dpto técnico que no te han localizado.

¿Está todo correcto? ¿Volvemos a dar otro aviso?

Un saludo Esmeralda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.052 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @valerius1979 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
950 Visitas