El decodificador se bloquea y va muy lento cuando navego por los menus. Le doy al boton y tarda muchisimo en reaccionar. No creo que sea normal. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes.
¿De que Desco se trata? (Modelo).
Por lo general las pruebas iniciales son Resetearlo e incluso hacerlo con el Router, pero si se trata de uno de los antiguos puede que sea hora de abrir una incidencia, ya que con la última actualización de interfaz parece que no van mu ligeros.
valerius1979 escribió:
El decodificador es el ADB3801. Vosotros direis si solicito uno o no?
Gracias
Sin pensarmelo!!. Bien puedes esperar a un moderador o intentarlo desde el Chat Técnico donde te haran realizar pruebas que no sirven de nada:
https://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php
Hola valerius1979,
Pásanos por privado tus datos (tfno, DNI y móvil)
Un saludo Esmeralda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola valerius1979,
Lo miramos y te decimos algo.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @valerius1979!
Hemos dado ya aviso a los técnicos para que se pongan en contacto contigo.
Saludos, AnIB-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola valerius1979,
Nos indican desde el dpto técnico que no te han localizado.
¿Está todo correcto? ¿Volvemos a dar otro aviso?
Un saludo Esmeralda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @valerius1979 :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es