Decodificador Movistar+ muy lento

nomas
Yo probé el VDSL
Decodificador Movistar+ muy lento
Hola, desde agosto tengo problemas por la lentitud del deco, tarda mucho en cargar una película desde el menú, problema que solucionaba apagándolo y volviendo a encender. Esta última semana es horrible, no hay manera, tengo que apagar el router, ont y deco con un poco de suerte funciona unas horas. ¿alguien me puede ayudar? 🙏
Mensaje 1 de 10
877 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nomas,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
812 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nomas,

 

Ya tenemos tus datos, en breve te asesoran los compañeros de técnico.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
800 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nomas,

Resetea el router presionando al menos 10 segundos el pulsador reset de la parte posterior con un objeto similar a un palillo

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
785 Visitas
nomas
Yo probé el VDSL

     Buenas tardes Chus, 

     Reseteado, de momento en el rato que he probado, funciona bien. Cuando vuelva a casa seguiré probando y te voy contando.

      Muchas gracias Guiño

 

Mensaje 5 de 10
763 Visitas
nomas
Yo probé el VDSL
Hola Chus, volvemos a lo mismo, se sigue bloqueando, lleva como 10min cargando contenidos, no responde al mando sólo funciona el botón de encender/apagar , imagen congelada. Le tengo que dar al reset, ya que si lo apago al volver al encendido vuelve a salir la misma imagen congelada.
Mensaje 6 de 10
710 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nomas,

Se ha abierto una incidencia para que te revisen el desco

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
674 Visitas
nomas
Yo probé el VDSL
Hola Chus, antes de nada te agradezco la gestión. Vino el técnico, nos cambió el deco y el router. El deco que nos dejó es un modelo diferente al anterior, funciona mejor, pero hoy se me ha vuelto a bloquear intentando buscar una película a través del menú, lo he reseteado y de momento bien. ¿Es normal que pase?.
Mensaje 8 de 10
641 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nomas!

 

Movemos la consulta al subforo técnico de nuevo para que revisen la configuración de los equipos y puedan ver si fue un fallo puntual o hay incidencia.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
641 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Con un uso muy intensivo (muchos cambios y reproducir muchos contenidos de corta duración en poco tiempo) puede llegar a bloquearse la memoria pero es algo excepcional. Si quieres lo dejamos en observación y si ves que te sigue ocurriendo dinos algo.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
604 Visitas