Hola @nomas,
Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y teléfono de contacto.
Salu2
Maribel
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Hola @nomas,
Ya tenemos tus datos, en breve te asesoran los compañeros de técnico.
Salu2
Maribel
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Hola @nomas,
Resetea el router presionando al menos 10 segundos el pulsador reset de la parte posterior con un objeto similar a un palillo
Saludos
Chus
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Buenas tardes Chus,
Reseteado, de momento en el rato que he probado, funciona bien. Cuando vuelva a casa seguiré probando y te voy contando.
Muchas gracias
Hola @nomas,
Se ha abierto una incidencia para que te revisen el desco
Saludos
Chus
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Hola @nomas!
Movemos la consulta al subforo técnico de nuevo para que revisen la configuración de los equipos y puedan ver si fue un fallo puntual o hay incidencia.
Saludos, Isabel G.
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Hola
Con un uso muy intensivo (muchos cambios y reproducir muchos contenidos de corta duración en poco tiempo) puede llegar a bloquearse la memoria pero es algo excepcional. Si quieres lo dejamos en observación y si ves que te sigue ocurriendo dinos algo.
saludos,gg
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